https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

jueves, 22 de julio de 2021

HASTA LA VUELTA.

El beso - Gustav Klimt. 

Esta entrada, podría describirla como "salida" puesto que es una despedida. 
Me despido de los Blogs durante una temporada, donde voy aunque puedo conectarme a través del móvil, tengo muy poca cubertura y por otro lado también quisiera desconectar un poco de todo lo habitual, me gustaría de gozar de libertad incluso para aburrirme, charlar con las amistades, leer algún libro, dar paseos, tomar el "vermutillo" en la plaza del pueblo, gozar de alguna comida esporádica con algunos amigos y visitar a mi hija. 

El Blog de Mis queridas ventanas quedará con la última entrada PASEANDO POR BARCELONA. 

El Blog de Mis queridos cuadernos con la entrada.. ¡PÁRLATE..!



Y este de Mi querida opinión, como creo es el más popular servirá como despedida.

Para ello he pensado en reproduciros los enlaces a todas las entradas editadas este año a modo de recuerdo.

LA SOLEDAD DE FIORENZO.


LA BELLA DURMIENTE.


EL TREN DE LA LIBERTAD.


LA LLAMADA DEL SILENCIO.


UNA AMISTAD DE CINE.


ESCRIBIR A MANO ES CREAR.


EL ÁRBOL DE LA VIDA.


LA SABIDURÍA.


ALGO MÁS QUE UN CUADRO.


CAFÉ CON SABOR A ARTE.


LAS CATEDRALES SÍMBOLO DE PODER.


DE NIÑO A PRODIGIO.

Muchas gracias a todos por vuestro seguimiento, por vuestros comentarios y sobre todo por vuestra amistad. 

Hasta la vuelta

A reveure

Itzuli arte

Ata volver

Ci rivediamo

A bientôt

Voltamos a ver-nos

See you back

Wir sehen uns wieder

Se vidimo nazaj

Θα τα ξαναπούμε

До встречи

回头见

Los amantes de Magritte 

A pesar de los quebrantos, del dolor de las vidas perdidas, de las ilusiones marchitas, siempre surgirá de nuevo la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor.


21 comentarios:

  1. Hola Lloren, te deseo unas felices vacaciones y que disfrutes mucho de tu entorno y todo lo que tienes pensado hacer, sobre todo de la familia, aquí te esperamos si no pasa nada, pero no te olvides volver vale?:), hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que descanses y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo unas felices vacaciones y es cierto que hay que desconectar a mi ya me va quedando menos para dejar descansar las teclas y hacer otras cosas que el cuerpo también necesita. Hasta la vuelta amigo cuidate y cuida de los tuyos y nos vemos en el próximo curso ajja Abrazos con todo el cariño de la amistad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Llorenç. No sé porque me sonaba que ya te habías despedido y que estarías en tu lugar de descanso.
    Haces muy bien en desconectarte de este mundillo atrapante. Yo creo que estaría genial estar en un lugar que no hubiera posibilidad de conexión con la tecnología, sería volver a lo que se dejó hace unos años...
    En Sanabria llena de aldeas pequeñas, hay cobertura, en unas mejor que otras pero hay, y desde luego sería fantástico que no hubiera, aunque entonces en los meses de verano seguro que no estaría tan concurrida. Los jóvenes sobre todo, no irían o irían menos.
    Te deseo pases un tiempo estupendo así como tú dices, con esas pequeñas cosas que a cada uno place.
    Un abrazo, y felices días.

    ResponderEliminar
  5. LLorenc ti auguro buone vacanze,riposati!

    ResponderEliminar
  6. Hola Llorenç, te despides por vacaciones con una entrada preciosa, dejando un buen sabor de boca con lo que nos dejas. Acertadídimo con Bob Dylan, eterno...opono como nuestra amiga Elda, Conviene desconectar, hacer los días distintos, no mirar mucho el reloj, hacer lo que te dé la gana, siempre que puedas, relajarte contemplando el atardecer, reunirte con y como te venga en ganas, a eso le llamo yo cargar las pilas. Si Juan gana, te enterarás, el grito que doy seguro que te llegará, jaaaaaaa francamente, estoy contenta y orgullosa de todos los que habéis demostrado SOLIDARIDAD, es maravilloso.

    Mis mejores deseos para estos días, con tu familia y amigos, y ten mucho cuidadí, el "bicho" aprovechará todas las oportunidades que le dejemos...

    Mr tomo unas cañas contigo, chin chin y ¡Hasta la vuelta!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Y lo veo muy bien amigo mío, debemos desconectar un poco e incluso como bien dices aburrirnos y disfrutar de los buenos momentos en compañía, estoy seguro que lo pasaras en grande al fresco de ese árbol de la vida y si es con un buen vermutillo mucho mejor, fenomenal.
    Nos has dejado una entrada de despedida preciosa.
    Un fuerte abrazo, disfruta y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Gozas amigo de todas las liberdadas posibles...
    Te esperaremos de vuelta con el mas gran carino.

    ResponderEliminar
  9. Que pases unas felices vacaciones.

    Hay que desconectar. Porque esto no podemos convertirlo en una adicción.

    Me encanta la entrada.

    Estoy ausente pero te sigo leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorenç que buena decisión si disfruta y vive de esa libertad que ahora nos permiten eb las cosas sencillas es al final lo que nos queda eres un un compañero de viaje de blog, generoso solidario y ameno, disfruta y vive!!! me alegro mucho de tu decisión sana envidia un abrazo muy fuerte y gracias por tanto

    ResponderEliminar
  11. Ti auguro di trascorrerre delle bellissime giornate.
    Un caloro abbraccio a te.

    ResponderEliminar
  12. Bon estiu
    M'agarat molt aquesta entrada
    cuidad molt
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Hola Llorenç.
    Buenas tardes.
    Deseo que pases unas buenas vacaciones y disfrutes de tus amistades, pero sobretodo no dejes de ver a tu hija.
    Hasta septiembre si Dios quiere. Espero que todos podamos seguir escribiendo en los blogs con otras energías.
    Un abrazo 🌊🌊🙋🏼‍♀️

    ResponderEliminar
  14. Tómate tu tiempo estimado Lloren, descansa, diviértete, se feliz....yo sigo con mi descanso, y no os olvido, pronto nos vemos de nuevo.
    Un abrazo🤗💙👍

    ResponderEliminar
  15. Mi amigo Llorenc, no me digas, te vamos
    a extrañar muchísimo,de verdad, pero bueno,
    que te diviertas mucho, visitando tus amigos,
    invitaciones, comidas en fin, disfruta todo,
    pero no te olvides de nosotros, fijate cuanto
    he conocido y aprendido contigo, gracias por
    todo, cuidate y muchas felicidades, espero
    regreses con muchas novedades, bon voyage.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  16. Descansa en tus vacaciones.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Querido amigo, veo que aún estás disfrutando de la vida a tu manera. Yo todavía estoy en la Montaña Palentina hasta que el frío me eche...jejeje.
    Avisa cuando regreses para seguir con nuestra amistad virtual.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Llorenç.
    Espero que te encuentres bien y disfrutando aun del tiempo vacacional con la familia. Tus hijos, nietos...
    Entre para saludarte y que la salud te este acompañando.
    La canción es la más indicada para sentirme algo más desconectada.
    Ya nos dirás algo. Al menos señales de vida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Spero che tu abbia passato delle belle vacanze!

    ResponderEliminar
  20. Auséntate lo convenido pero no lo alargues mucho amigo, que se te echara de menos.

    Cuídate, un beso Llorenç

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...