https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 18 de mayo de 2020

ASÍ ES ELLA.. RITA


Este domingo 17 de Mayo, fue el Dia de Internet, y nuestra común amiga María a traves de su Blog MI PLUMA DE CRISTAL siempre inquieta y dinámica, nos propuso a una serie de gente que fuéramos enlazando entradas de unos a otros con sorpresa incluida.
(Podéis clicar sobre el enlace en la imagen)


Acepte el reto porque creo que fue una interesante iniciativa, y las iniciativas hay que apoyarlas y más si vienen de una buena amiga. 
Así que a mi me tocó recibir la sorpresa de Rita, y mandar mi sorpresa a Ester.
(Podéis clicar sobre el enlace en la imagen)


Si habéis abierto el enlace de la entrada dedicada a Ester ya habréis descubierto muchas cosas de ella, pero aun asi voy a dejaros el enlace a su Blog AUTODIDACTA para que la podáis descubrir su buen hacer, seguro que os complacerá. 
(Podéis clicar sobre el enlace en la imagen)



De Rita  y su Blog (EL BAÚL DE RITA) al cual os dejo el enlace para que lo conozcais y podais ver la magnífica entrada que me dedico.
(Podéis clicar sobre el enlace en la imagen)

Tuve una muy agradable sorpresa con su regalo incluidos mecedora, café, pastas, y una magnífica historia. Os contaré que aunque no la conozca profundamente he de confesar que lo que más me llamó la atención cuando conocí su Blog   fueron sus dibujos e ilustraciones de tipo Naïf.  Ya sabéis que me encanta la pintura, el arte Naïf es un estilo que se le ha calificado  de ingenuo, pero esta ingenuidad no es peyorativa, sino que está ligada a la búsqueda de la simplicidad para ofrecer así una visión del mundo sincera y exenta de artificios, detallista y minuciosa y sobre todo de gran potencia expresiva, aunque el dibujo pueda ser incorrecto.
Aquí os reproduzco algunos de RITA.






Yo aqui os dejare el enlace a su publicación agradeciendo mucho sus palabras, y ese magnífico cuento sobre un principito que reflexionaba frente a las puestas de sol, que es sin duda el mejor momento para la reflexión.
(Podéis clicar sobre el enlace en la imagen) 


Para acompañar esta entrada he dejado que fuera Rita la que escogiera esta magnífica pieza que añadió a su regalo, aunque con su permiso le he cambiado el intérprete..  La Campanella de Niccolò Paganini. ARA MALIKIAN
(Podéis clicar sobre el enlace en la imagen)





26 comentarios:

  1. Vaya una bonitísima entrada que has preparado hoy en este blog donde sueles compartir charlas y vertmuts con tus amigos, en este caso, esta vez, lo has compartido con nosotros, esta familia bloguera en el "Día Mundial de Internet", compartiendo la preciosísima sorpresa que te regaló Rita, toda una gran anfitriona, con sus bonitos dibujos, el cuento, la música, las pastas, qué maravilla, de auténtico lujazo.

    Qué buen día hemos pasado, creando, sorprendiendo y abrazándonos en un día como el de ayer.

    Muchas gracias por haber participado, porque sin vosotros esto no hubiera sido posible.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.. Felicidades, porque estas iniciativas ayudan a crear amistades y a conocerse más y mejor..
      Un abrazo..

      Eliminar
  2. Holaaaaa amigo Llorenc ya llego y que bonitos son los regalos eh, estos que nos damos de vez en cuando, siempre digo que este mundo de los Blogger no es virtual, ya que el cariño que hay, el respeto mutuo llega muy lejos, para mi sois mi familia en la lejanía de la que no puedo prescindir y para muestra lo que está pasando hoy, por lo de ayer que voy a ver que su blog y saber mas de ella feliz tarde besitossssssssssss PINTOR DE LAS LETRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo.. Como en las buenas familias cada uno tenemos nuestras locuras, lo importante es respetarlas..
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo como no tengo ni idea de lo que va esto, pues únicamente te digo que la entrada te quedó preciosa y las pinturas de Rita, a la que no tengo el gusto de conocer, son encantadoras.
    Hay tanto clicleos (no se si se dirá así), que ya lo miraré en otra ocasión porque en este momento tengo otras cosas que hacer.
    Un abrazo Llorenç, y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda.. Bueno el tema es que una Blogger muy conocida María, nos propuso que hiciéramos entradas encadenadas y dedicadas con una sorpresa a otros seguidores de ella en el Día mundial de Internet.. Y la verdad es que ha quedado muy bien colectiva e individualmente.
      Rita es una pintora e ilustradora magnífica, que si tienes tiempo de clicar en su Blog verás que bien lo hace..
      Abrazos..

      Eliminar
  4. Mi aplauso para ti, por el detalle tan lindo que has tenido hacia quien te sorprendió a la que tu sorprendiste ..ambas son dos buenas blogueras que nos sorprenden cada una a su estilo particular cada día ..
    Gracias amigo por tu amabilidad y buen hacer.
    Un abrazo y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela.. Bueno el detalle es merito de Maria que ha sabido "liarnos" en una bonita iniciativa..
      Abrazos..

      Eliminar
  5. Che bello questo blog molto colorato!Saluti

    ResponderEliminar
  6. Querido Llorenç, ahora la sorprendida soy yo. ¡Qué bonita entrada me has dedicado! Ha sido un detalle genial, de verdad. Te lo agradezco de todo corazón. Y también agradezco a María el que nos hayamos podido conocer mejor y estrechar lazos de amistad. Me siento feliz de contarte entre mis amigos y sabes que me tienes a tu disposición para lo que quieras.
    Un abrazo muy grande.
    PD¡Ah, solo decirte una cosa!El dibujo que tengo como cabecera del blog no es mío, es de un ilustrador profesional que se llama Mariano Martín. Todos los demás si lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita.. Gracias a ti por tu invitación a café y pastas, lo hemos pasado bien, y nos hemos conocido mejor, y eso es lo que cuenta..
      Bueno lo del dibujo de cabecera que supongo que te refieres al que tienes en el perfil de la niña en el balcón, tampoco he dicho que sea tuyo, solo lo uso como encabezamiento de la entrada, los que si he dicho que son tuyos son los que están expuestos más abajo..jeje. Que sea dicho de paso son preciosos.
      Un abrazo Rita.

      Eliminar
  7. Cuan generoso y amable Llorenç, He disfrutado con esta iniciativa como con todas las de Maria, y te he conocido, después de coincidir contigo en muchos otros blogs por fin puedo venir a tu casa sin colarme por la puerta trasera. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.. Bueno ya estamos juntos el trío, te diré que he disfrutado muchísimo con la entrada de tu sorpresa, como la ideaba, le iba dando forma, recoger la información precisa, pensaba en la película que coinciden distintas sensibilidades artísticas, y plasmarla en la entrada. Estoy satisfecho de ella.
      Pero también he disfrutado con esta entrada creo que tenia que hacerla, se la debía a Rita, y a mas hacerla en el Blog de referencia el que más uso..
      Un abrazo Ester.

      Eliminar
  8. Una autora especial y polifacética. Un lujo tu dedicatoria a ella, preciosa.

    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
  9. Una idea tan bonita y mas, sabiendo que los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos !
    Y el fabulose Malikian !
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buen día Llorenç. Ya he leído la sorpresa o regalo que os habéis dedicado, y me han parecido fantásticos, mucho arte entre los dos.
    Felicidades y a disfrutarlos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Sempre speciali, e coloratissimi, i tuoi sensibili articoli...
    Cari saluti,silvia

    ResponderEliminar
  12. Que bello homenaje para Rita, ella lo merece, sus dibujos son geniales, y ella una gran persona.
    Todo homenaje es insuficiente, pero tú Llorenç lo has bordado.
    Mi felicitación a los dos.
    Un gran abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante detalle por tu parte, Llorenç. De alguna manera los que el domingo pasado jugamos a sorprendernos... Esta es una entrada primorosa y el que la hayas publicado tiene doble valor. Hace muy poco que te sigo o coincidimos en otros blogs. Más la verdad, ese día disfrutamos como enanos y siempre la tendencia es acercarnos más a cada persona. (Mucho tiene que ver, nuestra querida María Dorada) que tiene esa capacidad de convocatoria inusual.

    Un fuerte abrazo y si lo deseas, puedes pasar por mi blog:
    https://joaquinlourido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquin.. Realmente la buena iniciativa de María, ha servido para que nos conocieramos, mas y mejor..
      Si he pasado por tu blog, veras que me hice seguidor y si no es por falta de tiempo, te iré comentando las entradas..
      Un abrazo..

      Eliminar
  14. Muy graciosos los dibujos de rita y sabes cuato me gusta Ari Mlikian !
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manouche.. Rita tiene arte, sabes me encanta, porque entre las amistades de Blogger hay muchos/as poetas, pero cada vez veo que hay dibujantes, pintores ilustradores, etc, y eso me encanta, como es tu caso, que conste que tengo una foto enmarcada y colgada en mi casa de la mecedora de la abuela que me pintaste..jeje.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. ... no olvides que la ventana es tuya... y mas que eres el hijo muy querido de la abuela a quien procuras tanta felicidad leiendote.
      Un abrazo "abuelitendo" !

      Eliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...