https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 1 de mayo de 2012

MI VIAJE A CANARIAS XIV.

ACANTILADO DE LOS GIGANTES
No podíamos pasar por Tenerife sin conocer la zona mas turística La Costa Sur, donde están los grandes hoteles como el Abama, un complejo turístico de absoluto lujo, propiedad del Sr. Polanco....... 

Lo mas representativo de esta costa son las playas de los Cristianos y de las Americas, una zona absolutamente arida convertida en un jardin turistico para deleite de turistas.

De Puerto Colon donde se ubican tres lujosos hoteles La Pinta, La Niña y La Santa Maria, salen a pasear en barco afamados turistas deseosos de ver la zona de los delfines y unas pequeñas ballenas, en los que acaban la gran mayoria mareados como una sopa, porque el barco tiene que optimizar el tiempo y en lugar de un paseo se convierte en una especie de carrera desnfrenada "a toda maquina Capitan" 

Un poco mas hacia el noroeste en Puerto de Santiago encontramos un lugar digno de visitarse por su espectacularidad los acantilados llamados LOS GIGANTES (foto portada).

Tarde en Tenerife de regreso donde aprovecho para visitar la zona de PLAYA JARDÍN frente al LORO PARK. la va bordeando un magnifico paseo  a lo largo de la playa con una exuberante vegetación natural.
Sentarse plácidamente en un chiringuito a pie de playa relajarse por completo y disfrutar de una magnifica vista del océano Atlántico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...