https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

miércoles, 29 de febrero de 2012

EL SMARTPHONE ANFIBIO.


Panasonic ha presentado el smartphone Eluga, terminal Android con el que la compañía regresa al mercado de teléfonos inteligentes en Europa pero llega con sorpresa. 
El Eluga, pese a la apariencia delicada de su diseño, es resistente al agua y al polvo se puede sumergir hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos.

A mi me parece extraordinaria esta novedad en los ya complejos y estratosfericos  Smartphones. 

Por ejemplo. 
Podemos dedicarnos a bucear, y desde la profundidades nos pueden llamar de casa para comunicarnos que el arroz esta a punto.
En la playa mientras tomamos el sol tenemos el smartphone sobre la toalla, por si hay alguna novedad, pero y cuando nos vamos a bañar, quedamos absolutamente desconectados, gracias al Eluga podemos bañarnos con el colgado del cuello por si nos llaman.
Cuando nos estamos duchando mojados y enjabonados si suena el smartphone cogemos un estrés por no poder atenderlo, con el Eluga lo podemos tener colgado de la ducha.
En nuestros viajes al norte de España, o aun mas al Caribe en época de monzones en que llueve continuamente, ningún problema con el Eluga.

Realmente extraordinario, un smartphone "anfibio" nada mas le faltaría convertirse en paraguas......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...