https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

jueves, 23 de febrero de 2012

EUROVEGAS

MARINA BAY - SAND - SINGAPORE.

WELCOME MR. ADELSON.

La implantación de un mega espacio de ocio con casinos tipo Las Vegas en los alrededores de Barcelona, no voy ni siquiera a plantearme si es o no apropiado para el modelo de país que queremos o si nos conviene o no, si vale la pena para ayudar a erradicar el paro, si dinamizara la economía, o si ataran los perros con longanizas.....
!Para que...! si tengo muy claro que de implantarse en España ira a Madrid.

Y no creo que sea una cuestión política, que también lo es, la verdadera cuestión es que aquí en Catalunya cada vez que hay un gran proyecto publico, o privado, no hay forma ni manera de ponerse de acuerdo, desde una simple carretera, o un cementerio nuclear, o la ubicación de la Fira, o por donde han de pasar los trenes, o el Aeropuerto, o un paseo en el centro de la ciudad, hasta si se tiene o no que continuar y acabar La Sagrada Familia. SON 7 MILLONES DE OPINIONES DISTINTAS.

!Porque...! en Madrid están siempre todos de acuerdo, el Ayuntamiento, La Comunidad, los partidos sean de un color u otro, los Sindicatos, los intelectuales, los empresarios, la prensa, todos.

Haber si al final "ELS CASTELLERS" en lugar de ser el símbolo de la piña Catalana, acabara siendo la de Madrid. 

No sera que de "tan de seny en passem una mica".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...