https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

sábado, 18 de febrero de 2012


El movimiento de los.....IAIO FLAUTAS

“No podemos permitir que roben la ilusión a la juventud”

"Somos la generación que luchó y consiguió una vida mejor para sus hijos e hijas"

Estas son algunas de las proclamas del movimiento de personas mayores denominadas IAIO FLAUTAS , es interesante y alentador que personas de cierta edad que... !Ya lo tienen todo hecho!  tengan la ilusión y las ganas de contribuir a un movimiento social en favor de los problemas que agobian a los mas jóvenes, los comprendo y los admiro.

!Pero...! no son los jóvenes los que tendrían que luchar por sus derechos y los adultos hacerlo por los suyos, porque siempre tenemos que estar protegiendo con una especie de paraguas a los que nos siguen en edad como si ellos estuvieran disminuidos para poder defenderse solos.

Los mayores tendrían que organizarse para defender sus derechos, a una pensión digna, a una sanidad digna, y a un digno reconocimiento de la sociedad a su contribución al progreso del país.

Empecemos por defender aquello que es nuestro por derecho propio, han estado cotizando a la Seguridad Social con su dinero con un alto porcentaje de su sueldo cada mes, cada año, y en este momento les escatiman el dinero que han aportado con sus cotizaciones, congelandoles las pensiones.

Señores iaio flautas, los gobiernos, han sido depositarios durante muchos años de este dinero que han estado adelantado sin  intereses, y ahora lo reintegran como quieren y aun gracias mientras se cobre.

Adelante con el movimiento, las manifestaciones en favor de los jóvenes pero...Ojo, ojito, Iaios Flautas que lo próximo que les queda por recortar son vuestras pensiones, NUESTROS AHORROS DE AÑOS DE TRABAJO Y COTIZACIÓN.
El confidencial.
El idealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...