*Los niños representan la ternura infantil.
A pesar de los quebrantos, del dolor de las vidas perdidas, de las ilusiones marchitas, siempre surgirá de nuevo la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor.
Mis mejores deseos de que este año 2021 sea un gran año para ti y lo recuerdes por siempre.
Hola mi amigo Llorenc, deseo con todo
ResponderEliminarcarino, que tengas un lindo 2021, para ti
y tu familia, pásenlo bonito y muchas
felicidades.
Besitos dulces
Siby
Como bien dices amigo llorenç que así sea y te deseo todo lo mejor para este Nuevo Año que acaba de comenzar y que con él se cumplan todas las ilusiones.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Que este nuevo año esté lleno de luz y bendiciones recibe un fuerte abrazo mis mejores deseos para ti y toda tu familia, un abrazo cálido desde mi brillo del mar
ResponderEliminarSe te ve un poco tristón en la ventana, Llorenç, pero guapo.
ResponderEliminarEmprendamos el viaje por este nuevo año con mucha esperanza, cerrando la puerta a este 2020 tan oscuro e impredicible, pero sin olvidar a los que se han quedado atrás y los que han y están sufriendo. Seamos solidarios y responsables. Y dejemos que la Ciencia nos libere por fin de esta pandemia. Porque el final llegará la luz, como en tantas otras ocasiones ha sucedido a lo largo de la Historia.
Los niños son los que mantienen la magia de la vida.
Feliz año, Llorenç, un abrazo,
Esa ventana y esos niños tras ella, me han recordado escenas del confinamiento que he visto tras los cristales de mi cuarto de estar, es más, tengo escrito algo sobre eso y un día lo subiré al blog.
ResponderEliminarComparto contigo en que los niños son la magia que mueve nuestras vidas, este año no nos hemos reunido, el galeno de la familia así lo ha recomendado y me ha faltado la ilusión de años anteriores, no hubo adornos navideños en mi casa, solo un portal de belén como anuncio de una Navidad sin campañas.
Pongamos la esperanza en este año 2021 que acaba de comenzar y sigamos caminando sin volver la vista atrás.
Gracias por tus letras.
Cariños.
kasioles
Gracias, Llorenç.
ResponderEliminarOjala fuera un año mejor, pero me cuesta ver con claridad esta mejoria.
Salen problemas por todas partes.
Un abrazo