https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

viernes, 7 de diciembre de 2018

HOLA ÁMBAR..


Hola Ambar.. Si me lo permites yo te seguire hablando como si continuaras con nosotros, estoy convencido de que así es, estoy convencido que seguirás leyendo mis conversaciones irónicas con mis amigos. Siempre estarás con nosotros, no es momento de palabras grandilocuentes, es momento de plasmar un recuerdo tuyo que para siempre esté en mi Blog. Por eso me permito reproducir una entrada tuya, que me pareció magistral., ella me acompañará siempre para tenerte cerca..







lunes, 30 de julio de 2018

                                             MIENTRAS SE ME PERMITA  


Seguiré hilando sueños e ilusiones
En la pequeña isla
Del tiempo que me queda.
Jugaré con mis nietos
En el jardín de mi vida
Mientras todo eso se me permita.

Remontaré mi vuelo
Hasta las nubes blancas
Como lo hace el fénix,
De las cenizas gastadas,
Ascenderé con el viento
Me envolverá el arco iris
Y me sentaré en las ramas
Como el águila dorada.

Y pasarán los siglos uno a uno,
Las lunas, los soles y nevadas
Reposaré en calma, muy tranquila,
Sin miedos y sin ansias
Descanso muy merecido
Por esas idas y venidas
Que me han roto la entraña,
El corazón y el alma.

Tejeré un tapiz con jazmín
De flores perfumadas,
Lo adornaré con rubíes,
Diamantes y esmeraldas
Será el lecho de mi apacible estancia
Cuando vuelva con fuerzas renovadas.

Una vez más
Otro viaje en el tiempo,
Danzaré con las olas
Me recostare en las rocas
Y pisaré este suelo.
...........................................................................


23 comentarios:

  1. Mi más profundas condolencias a la familia y amigos de ÁMBAR.. amiga de todos..

    ResponderEliminar
  2. Llorenç, gracias por hacerme sentir, por hacerme llorar, por sentir ese Amor, que siempre perdura, gracias amigo por compartir este magistral poema, de Ámbar, gran poeta pero sobre todo bellísima persona.
    Gracias por traer dulzura a mi corazón.
    Mil gracias amigo por esta gran dedicatoria a nuestra amiga y compañera Ámbar.
    Un gran abrazo para ti Ámbar, hasta siempre bella persona.
    Otro para ti amigo llorenç.

    ResponderEliminar
  3. Un poéma emocionante. Ambar era sin dudo una "viaja alma" de las que siempre perduran...

    ResponderEliminar
  4. Hola Lloren, gran pena para muchos de nosotros que teníamos la suerte de contar con su amistad, una gran persona que daba cariño allá por donde iba, la vamos a echar mucho de menos y tu lo has dicho "amiga de todos", lo siento mucho.
    Un gran a brazo a la familia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo este recuerdo que le haces a Ambar, un gran homenaje para esta persona que tenía perlas en su pluma y se sentía la fuerza y a la vez la sensibilidad que desprendía.
    Que descanse en paz.
    Cariños para ella y para ti.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué hermoso detalle has tenido con AMBAR, publicando uno de sus preciosos poemas, me parece un entrañable homenaje para una persona con un alma noble con gran corazón, siempre tan generosa con todos, la verdad es que me ha producido mucha pena que se nos haya ido, aunque siempre la recordaremos, porque nos ha dejado el legado de su corazón con su poesía.

    D.E.P. AMBAR.

    Un abrazo para ella allá donde esté, y otro para ti.

    ResponderEliminar
  7. Un pensiero di grande sensibilità, per un'autrice in viaggio tra gli angeli!
    Un caro saluto, Lorenzo,silvia

    ResponderEliminar
  8. Ojalá esté danzando con las olas.
    Bonito homenaje,Llorenç.
    Buen viaje a Ámbar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, amigo mío, mil gracias por plasmar en tu espacio este precioso recuerdo.
    Ella me decía que veníamos a esta vida para cumplir una misión, si la dejábamos incompleta, volveríamos con otra "carcasa exterior" y quizás, puede que sea con otra misión o para completar la que habíamos empezado.
    No dejaré de mirar al cielo.
    Te deseo todo lo mejor en estas Navidades y repito: Gracias por tus palabras de apoyo en mi espacio.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. ..."Reposaré en calma, muy tranquila,
    Sin miedos y sin ansias..."

    Que así sea, admirada Ambar.

    Llorenç, hermoso recuerdo. Tengo un nudo en la garganta, me acuerdo de otra amiga que se fue muy joven, y de Soco nuestra artista y poeta como Ambar.

    Siempre me conmovió el coraje de Ambar, su ternura y su fe.

    Un abrazo para sus familiares y amigos que se tendrán que acostumbrar a su ausencia.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Bellísimo este recuerdo que le haces a Ambar, un gran homenaje para esta persona que tenía perlas en su pluma y se sentía la fuerza y a la vez la sensibilidad.
    Hermoso detalle has tenido con AMBAR, publicando uno de sus preciosos poemas

    Gracias por tu visita siempre es de agrecer tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un poema de Ambar maravillo, letras que llenan y gozan al leerlas. Un placer y gracias por compartirlo Llorenç, un bonito detalle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hermoso homenaje a nuestra amiga desaparecida. Seguro que se ha emocionado tanto como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha emocionado este homenaje a nuestra querida Ambar. QUE Dios la acoja en su regazo y goce ya de la paz eterna.
    Gracias por traer hasta aquí su hermoso poema.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Es un muy sentido y merecido homenaje a nuestra amiga Ámbar, me uno a él.

    También has escogido la música más apropiada para esta entrada, bellísima.

    Me has llegado a lo más hondo del alma.

    Un abrazón.

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso homenaje el que has hecho a nuestra amiga Ambar, ella era un faro de esperanza para muchas personas, tenía siempre la luz en cada palabra que escribía o decía. La conocía desde hace unos años y el dolor de su partida, sangra en el alma.
    Llorenç, mil gracias por traer este hermoso poema que es un canto a la esperanza que ella tenía siempre.

    Un abrazo de luz y felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. Has escogido uno de los poemas que a mi también me impactó cuando lo leí en su blog, y al volver a leerlo aquí, se me eriza el vello por todo mi cuerpo; bonito homenaje, Lloreç. Gracias, sos buena gente hombre de Dios. Se lo merece, pues ella repartía cariños allí por donde pasaba y seremos muchos los que la echaremos mucho de menos. Aun no creo que se haya ido para siempre.

    Un brazo y toda mi estima y gratitud.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  18. Que emotivo homenaje a la amiga querida por todos. Personalmente no seguía su blog. Pero seguía a otra Ambar que tenía uno de historia y hace mucho que no publica nada. No se si es la misma. De todas las maneras mi recuerdo para Ambar y mi cariño.

    ResponderEliminar
  19. Esta entrada he preferido no contestar a los comentarios, solo se trataba de recordar con vuestras opiniones a la compañera y amiga Ámbar.
    Gracias a todos por vuestros recuerdos y comentarios..

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu visita y aportacion
    felices fiestas
    cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar
  21. Un año después, me sigue emocionando esta entrada, has captado su espíritu, su fuerza, su fe y el valor que tenía para afrontar su enfermedad, sabía que su fin estaba próximo y aún así no dejó, siempre que podía,de dejarnos unas palabras de cariño en nuestros espacios siempre llenas de optimismo y esperanza.
    Me consuela el pensar que su alma buena, permanecerá flotando por la blogosfera y seguirá pendiente de todos nosotros.
    Con mi sincero agradecimiento, te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  22. Dos años después, me vuelve a emocionar tu entrada, hoy he recibido un comentario tuyo donde me remites este enlace, sabes que te lo agradezco muchísimo.
    En mí encontró a la persona idónea para escucharla, todos los días me llamaba una o dos veces y manteníamos unas largas charlas, yo de ella aprendí a enfocar la vida desde la esperanza, su fuerza y valentía contagiaba, le movía la fe en su Amado y hacia Él caminaba con alegría, sabía que poco le quedaba, aún así, me reñía porque sus palabras me emocionaban.
    En fin, como alma buena que era, estoy convencida que nos estará viendo desde esa otra dimensión y sonreirá agradecida al comprobar que la seguimos recordando.
    Una vez más, te doy las gracias.
    Cariños y buen comienzo de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...