https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 22 de octubre de 2012

LA NUEVA T.V.


Yo soy de la generación que prácticamente vimos nacer la T.V.  Empezó siendo un espectáculo publico, casi como ir al cine, donde podía verse en una pantalla situada en un local social, o en la misma plaza del pueblo, luego se extendió a las comunidades, y así fue haciendo camino como un elemento de cohesión social.

Recuerdo que delante de la T.V. mi madre planchaba o cosía, mi padre repasaba cosas del trabajo o de la casa, y yo hasta hacia deberes (quizás sea por eso que nunca fui un buen estudiante) pero delante de la T.V. se comentaba el programa de turno en familia, era un elemento que en lugar de aislar conseguía unir a la familia alrededor de la llamada "caja tonta".

Pero hoy se ha convertido salvo en contadas ocasiones (fútbol, etc) en algo...no se si decir inhumano, frio sin alma.

Primero como tenemos un montón de canales que en un principio seria para poder escoger, acaba siendo para dividir puesto que nadie se pone de acuerdo en el canal que quiere ver, esto encima lo complicamos teniendo 2, 3 o mas televisiones y así no hay problema cada uno se va a su habitación y ve su programa en exclusiva soledad.

Pero para no sentirnos tan solos nos hacemos acompañar por el Smarphone jugando con el, recibiendo y mandando  mensajes, o conectados con una tablet a las redes sociales para colgar "chorradas, o trabajando en el ordenador haciendo algun Blog.

Ahora hemos de esperar como evolucionaremos socialmente con lo que ya esta evolucionando la T.V interactiva que lo hace todo...!ademas de emitir programas claro esta!. 

Yo como debo ser un anticuado y me he hecho adicto a la nueva cadena de la PARAMOUNT CHANEL (La 10) que pasan peliculas continuamente sin casi interrupcion y todas con la calidad y el glamour de antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...