https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 17 de abril de 2012

MI VIAJE A CANARIAS - I.

Estos quince días en mi viaje a Canarias voy a aprovechar para transmitir opiniones, vivencias experiencias, y anécdotas que me vaya encontrando en el transcurso de mi estancia en Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife.
Sera como 
MI QUERIDA OPINIÓN EN CANARIAS.

Lo primero que hay que decir es que un viaje de quince días empieza por complicarte la vida el volumen de cosas que has de prevenir y de llevarte, según las normas de aviación las maletas no pueden sobrepasar los 20 Kg, yo la he pesado y pesa 12 Kg. y casi no puedo arrastrarla, seria lo mejor hacerlas antes y mandarlas por una agencia de transportes al lugar de destino. 
Así poder viajar con una bolsita (LOUIS VUITTON por supuesto) creo que los millonarios lo hacen así, bueno los millonarios ya devén contratar en la agencia de viajes con el "pac" de viaje alguien que se las lleve....

El otro gran problema es como meto un mínimo de 4 pantalones, 15 camisas, 15 mudas, 2 pares de zapatos, todas las pastillas, el neceser del aseo personal, 4  jersey, alguna prenda de abrigo, la macara de viseo, la maquina de fotos, los cargadores de todos los chismes, el ordenador con sus conectores (para mandaros las crónicas) 

Bueno... yo había pensado en proponer a mi querida escuela "Francesca Bonnemaison" del I.C.D. la idoneidad de impartir un curso de  "COMO ORGANIZAR LA LOGÍSTICA DE UN VIAJE" podría componerse de Parte I y Parte II (viajes cortos ampliado a viajes largos) 
Algo así como el que ya hice de "Como Crear un Plan de Empresa" si lo miramos fríamente esto es como iniciar una empresa en este momento...........
TODA UNA AVENTURA.

2 comentarios:

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...