jueves, 12 de abril de 2012

N-II ALFAJARIN - FRAGA...CARRETERA HACIA EL CIELO.


En un reciente viaje para ver a mis amigos maños en Zaragoza, se me ocurrió una brillante idea, ya que estamos en crisis, hay que ahorrar, y no tengo mucha prisa, porque no hacer el trayecto por la N-II, afortunadamente, no tenia prisa, son un excelente conductor, y todavía hay mucho camionero profesional.

Aragon es una región que esta en el centro neurológico de España, entre Madrid. Valencia, PaisVasco, Catalunya, etc. pero siempre ha sido una región maltratada, Catalunya tubo que superar las comunicaciones a base de peajes que pagamos los contribuyentes.

Iluso de mi pensé que en el Siglo XXI, puesto que al final hay una magnifica autovía a Huesca, y por fin Teruel  ya existe, con una autovía entre Sagunto y Zaragoza, seguro, seguro que la N-II Zaragoza - Lleida esta desdoblada si no toda en muchos puntos y ya sera una carretera nacional apropiada para una España moderna, con aeropuertos que no tienen trafico ni clientes, o trayectos de AVE, que no coge nadie, y así muchas otras cosas,

Repito iluso de mi, como podría pensar que los gobernantes de este país en un momento de bonanza no arreglaran una N-II entre dos de las ciudades mas importantes del noroeste del pais, cuando en otras regiones existen autovía a manta sin casi circulación y gratis.

Ni un solo desdoblamiento, estrecha, con blandones y no se si cientos, o miles, o millones de camiones de gran tonelaje, circulando por evitar el peaje de la AP-II.

!Claro..!! ahora me doy cuenta, es que la AP-II se ha de pagar, para que arreglar una Nacional, que paguen los maños, y los catalanes, que son muy ricos..........

 

Patético, una experiencia de aventura de riesgo, vergüenza ajena de vivir en este país, suerte que de momento tenemos el AVE, y suerte que ya esta hecho, sino igual para ir a Zaragoza en AVE, habríamos de ir primero a Galicia, de allí a Madrid y así hasta Zaragoza.

Yo os recomiendo que un día hagáis el trayecto por curiosidad, eso si antes dejar un buen seguro de vida a vuestra familia. 





Podes abrir los enlaces, porque quizas alguno de vosotros piense que exagero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...