https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

jueves, 8 de marzo de 2012

UN DIA MAS..... DE LA MUJER.


Hoy 8 de Marzo es el día Internacional de la mujer...
  
Una de las versiones sobre este tema cuenta que el 8 de marzo de 1857 en Nueva York las mujeres de una fábrica  protestaron por la mejora de sus condiciones laborales, tras lo cual el empresario dueño de la fabrica las encerró y prendió fuego a la fábrica muriendo 129 mujeres.
Yo creo en dos cosas en los Jóvenes...Si.Si. y en las Mujeres como valores mas positivos son el patrimonio poco reconocido y valorado de un país.

El mundo esta controlado por hombres entre 45 y 60 años, con pocas oportunidades para los jóvenes y  mujeres, si que es cierto que exporadicamente emerge una mujer o un joven que destaca enormemente, sobretodo se hace patente en el mundo de las nuevas tecnologías, pero esto es la excepción que confirma la regla, por eso es excepcional.

El 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, como existe el día del padre, el de la madre, el del abuelo, el del niño, el de los enamorados, el del transito, y todos los días que quieran inventarse...!pura demagogia.!

Cada día de nuestras vidas tendría que ser el día de la mujer, con nuestra actitud la de los hombres y la de las mujeres, un día entre 365 es una gota en el océano y como dice un proverbio catalán "UNA FLOR NO FA ESTIU" 

El día que las mujeres hayan conseguido la plenitud de derechos que los hombres no hará falta celebrar el día de la mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...