https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

viernes, 2 de marzo de 2012

MOBIL-U...CENTRE D'ART SANTA MONICA - BCN


En el CENTRE D'ART SANTA MONICA (Barcelona) se ha inagurado la muestra 'Mòbil-U. Conectividad, sociedad, creatividad'. 
     
Una propuesta museo-gráfica que muestra la dinámica social generada por el uso de los móviles  mostrando el cambio social que ha representado su uso en la vida  de millones de ciudadanos. 

De esta exposición me hablo Marta que ha estado participando en la producción y montaje de la obra, lo cierto es que para los fans de las nuevas tecnologías y aplicaciones de los smartphone la encontraran alucinante, por lo que la recomiendo vivamente, me ha parecido una muestra muy participativa con un aire de modernidad que te permite ser participe de ella.

Con tres personajes que representan tres  modelos de usuarios a través de los cuales vamos conociendo aplicaciones utilizadas tanto en las relaciones humanas y sociales como en el mundo laboral. Estos tres personajes son, Laia, una adolescente creativa, Peter, un profesional dinámico y Oscar, una persona ciega autónoma.

Permite al visitante interactuar y conocer en primera persona las aplicaciones que utilizan cada uno de los personajes, pudiéndose descargar la app de la exposición para iPhone y Android.

Con esta curiosa exposición Arts Santa Mònica se suma así al Mobile World Congress.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...