https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 12 de marzo de 2012

FELIPE SÉRVULO...LA NIÑA DE LA COLINA.


El pasado 13 de Febrero tuve el gusto de asistir a la presentación en la Casa del Libro, del libro de poemas del amigo FELIPE SÉRVULO...LA NIÑA DE LA COLINA.
Presentación en La Casa del Libro.
Conozco a Felipe y puedo dar crédito que ha sido el triunfo de la constancia, de la tenacidad, de la humildad para ir día a día absorbiendo conocimientos hasta ser admitido en el complejo y selectivo mundo poético y literario. El mismo se denomina "aprendiz de todo sabio de nada" pero que aprendiz es capaz de escribir esto.
"llegas a mi y asciendes por mis venas, te cobijas en mi esencia solitaria y tu boca despierta de besos, florece mi desierto con cerezas y damascos"
http://asimelocontaron.blogspot.com/
En la presentación hubo una cosa de su parlamento que me llamo la atención, fue cuando explico que el ya había tenido ocasiones de publicar mas libros, pero no quiso doblegarse a las condiciones que le imponían las editoras, teniendo que recorrer un largo camino refugiándose en los Blogs para conseguir el reconocimiento del mundo literario.

MATIAS PONSA - FELIPE SÉRVULO.
Felipe por fin tienes el reconocimiento y la admiración del mundo literario, tu libro esta siendo numero uno de ventas pero todo ello puede ser efímero, lo que si que siempre tendrás asegurada es la admiración y el cariño de tus amigos...!FELICIDADES.!



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Llorenç por tus palabras de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Nada Felipe cada uno se gana el cariño con su actitud cada día.....

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...