miércoles, 15 de febrero de 2012

MI QUERIDA OPINION.


MI QUERIDA OPINIÓN, pretende ser un Blog de opinión personal sobre temas asuntos y cuestiones cotidianas, los Blog se crean con intenciones concretas para difundir, hobbys, aficiones, experiencias, conocimientos, MIS QUERIDOS CUADERNOS, se creo como hobby de entretenimiento para poder comentar simples cosas cotidianas que personalmente me apetecían, mas adelante fue evolucionando para darle un aire mas espectacular con abundancia de fotos y vídeos sobre el tema tratado.

En este nuevo Blog de momento voy a darle un tono mas austero, mas simple, pues se trata de verter una opinión casi a diario de cosas que observo, hago o escucho cotidianamente. Procurare no entrar directamente en política ni en deportes, aunque lo cierto es que la política esta en todo lo que nos rodea y acontece.

Al igual que MIS QUERIDOS CUADERNOS, no tiene ambición literaria por lo que no me va ha preocupar cuantos ni quienes lo leen o visitan, la intención es que sea mi desahogo personal, siempre me he tenido por un buen observador de la gente, y el entorno que me rodea y el que me conoce dice que soy excesiva mente critico o quizás curioso por no decir chafardero. 

Vamos a empezar la andadura con mi primera entrada, mi primer seguidor (yo mismo) y mi primera visita (la mía) solo me faltara que me acompañéis tanto si estáis de acuerdo como si no lo estáis.

2 comentarios:

  1. Molt bé Llorenç! Segur que aquest bloc té tant d'èxit com els Quaderns!!!! Aquí tens una fidel seguidora :-).

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  2. Moltes graciàs "Guapa" es per mi una satisfacció tenir-te com a primera i fidel seguidora, ja saps que aixo to dec una mica a tu....

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...