https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

miércoles, 21 de septiembre de 2016

"ALIADOS"


Esta mañana me tome un café con mi amiga Alicia, ella es una enamorada del cine, la pobre estaba convulsionada, evidentemente algo importante la tenia alterada..

> Alicia, que te ocurre, te encuentro triste, algo conmocionada, o es solo una impresión mía..

> Si.. si. Llorenç tienes razón, desde que me enterado de la noticia..

> La noticia, cuenta que noticia..

> Pues que no te has enterado que Angelina Jolie y Brad Pitt , se separan..

> !Uff!!.. Eso si que es fuerte..

> Y tan fuerte, con lo buena pareja que hacían. el tan guapo, y ella tan guapa, elegante y sofisticada..

> Bueno Alicia, pero eso de separarse pasa por desgracia muy frecuentemente, y yo diría que en ese mundo de actores y artistas con mas frecuencia, si cada vez que se separa una pareja nos hubiéramos que deprimir, seria un sin vivir..

> Pero Llorenç, es que eran la pareja perfecta, ella enviada especial de la ONU para los Refugiados desde 2012. El tan buen actor y con esos ojos de pillo inocente..

> Alicia eso es lo que se ve en las portadas, pero quien sabe la realidad de su vida, alguna cosa no debía funcionar bien..

> Bueno de el se decían muchas cosas, sobre la bebida y otras cosas..

> Otras cosas, define "otras cosas"..

> Pues se dice que le engañaba con una artista francesa que esta últimamente de moda..

> A si, no me digas, pero si Angelina era la mujer perfecta, y de quien se sospecha.. !y el que!!..

> Pues de Marion Cotillard..

> Mujer, la Cotillard no es que este de moda ahora, lo esta desde hace mucho tiempo, es una mujer como la copa de un pino, justo el otro día vi una película de ella "Un buen año" sobre una finca de vinos en la Provenza Francesa, que actuaba con Russel Crow, y estaba magnifica, magnifica..

> Llorenç, no te pases, haber define tu ahora lo de "magnifica"..

> Pues eso, unos ojos, un...todo, todo..

> Ya,ya.. unos ojos, así debió engatusar a Brad..

> No se chica, pero no te preocupes tanto, que seguro que cada uno de ellos seguirá su vida, con dinero ya se sabe, las penas son menos. La lastima son esas parejas que se separan, y acaban siendo dramas humanos para su familia, sus hijos, y ellos mismos, sobretodo si la mujer no tiene recursos..

> Si, ya se Llorenç, tienes razón, pero mira, me sabe mal..

> Bueno pues espera ver la próxima película de Brad Pitt "Aliados" que trabaja junto a Marion Cotillard, igual se te pasa la depresión..

> Como dices que se llama "Liados"..

> No, Alicia "Aliados" con una "A" delante..

> No se, no se yo.. ya debe estar estudiado el titulo, y a lo mejor hasta el momento del divorcio, y si no dímelo tu que sabes de Marketing..

Imagen de la película Aliados 
Me despedí de Alicia, que es una criatura sensible, que le afectan estas cosas, pero que también es mas lista de lo que parece, y si no al tiempo.. 

 

32 comentarios:

  1. Qué buen monologo!!! ajjaja Llorenç como me gustaría tomar un café y charlar contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva.. El gusto seria mutuo, eso si yo cortado descafeinado..jeje..
      Un abrazo..

      Eliminar
    2. También nos podemos tomar algo mas fuerte..jeje..

      Eliminar
  2. Jajjajaja
    Qué bueno...

    A mí me parece mejor actriz Cotillard y con una belleza más natural que la de Angelina.
    Pero quién sabe si estuvo con Brad Pitt? la gente es muy cotilla,nunca mejor dicho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.. Bueno tu eres una autoridad en eso del cine y de la música, y yo estoy de acuerdo, pero Angelina he de reconocer que es una belleza exótica, algo así como una extraña y bella orquídea. Quien sabe lo que pasa entre bambalinas en Holywood..
      Un abrazo..

      Eliminar
  3. Muy entretenida esta conversación del sentir de tu amiga, jajaja. Es que vemos tantas veces las noticias de cualquier tipo en televisión, que al final los protagonistas se nos cuelan en casa.
    Sin duda una bonita pareja que como tantas han llegado a un final que nadie sabe el por qué, aunque creo que en este caso, le ha dejado ella por el coqueteo que se trae él con el alcohol y alguna otra droga...
    Un placer como siempre pararse en tus conversaciones.
    Un abrazo Llorenç.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda.. Bueno en ese mundo del papel couche, te lo has de tomar con cierta distancia, el personaje de Alicia es justo como no debe tomarse uno esas noticias, esas cosa pasan cada día en muchas familias, y no salen en la prensa, también producen dramas y nadie lo sabe.. Pero como bien dices se cuelan en casa tanto si quieres como no, te las meten en calzador, toda la prensa y las redes sociales..
      El placer es mi tenerte por aquí.. Un abrazo Elda..

      Eliminar
  4. Ese divorcio no parece de interes vital por la marcha del mundo,pero porque"comprarse"tantos ninos si es para dejarles sin familia unida ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Ah! Acabas de meter el dedo en la llaga, ni es de interés vital, y lastima de tanta bondad, si al final quizás es solo intereses..
      Un abrazo manouche..

      Eliminar
  5. Y qué bien se cotillea en buena compañía. Es todo un placer. Aunque a mi las vidas de la prensa rosa no me dice nada. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tecla.. Te aseguro que a mi las noticias de la prensa rosa, no me interesan mas que tu, diría que no me interesan lo mas mínimo. Aunque estos no son cualquiera son del llamado séptimo arte, pero acaba controvertido en un circo por intereses ajenos.. No es cotilleo, piensa que siempre trato los temas con "ironía" y me parece irónico que la prensa, la T.V, las redes sociales, nos metan a todas horas en casa noticias como esa, que como mucho tendrían que ser de ámbito privado, pero como lo que se busca es notoriedad y vender, y saben que hay tanta gente que como el personaje de Alicia pierden el oremus con esas cosas, no pierden ocasión.. por eso creo que hay que ironizar sobre ello, aunque nada mas sea como denuncia a tanta chabacanería..
      Siento, que lo sientas.. Un abrazo..

      Eliminar
  6. Hoy toca un poco de cotilleo, que siempre es divertido cuando no se utiliza la mala leche.

    Y no es lo mismo hablar de personajes que aportan algo al mundo de la cultura a hacerlo de esos que salen en programas de TV que son vulgares, gritones y poco interesantes.

    No sé tú, Llorenç, pero yo ya me había fijado en que en las fotos de esta pareja hace tiempo que cada uno mira hacía lugares distintos, y una pareja funciona cuando se miran o miran juntos en la misma dirección.

    Marion Cotillard ha desmentido que ella sea la causa del divorcio. No creo que sea eso, aunque hayan tenido alguna "fiesta" durante el rodaje.

    Más bien es que son muy distintos y ya está.

    Llorenç, si quieres pasar un buen rato te recomiendo una peli de Brad, muy divertida y con mucha acción. Pitt es un gitano que se mete en el mundo del hampa para comprarle una caravana a su madre. Está genial.

    Esperemos que los hijos no sufran con esta ruptura, porque como nos enseñaba en un culebrón de hace muchos años..."Los ricos también lloran"

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa.. Ya sabes que mala leche yo no acostumbro a tener..jeje..
      Claro esta que estos personajes son importantes, algo han aportado al séptimo arte, Quizás no son Sir Lurence Olivier, pero han hecho cosas muy interesantes, y lo que les queda..
      Ves como te fijas en los ojos, y como hablan los ojos.. que astuta que eres..
      Marion es una buena actriz, y lo que haya tenido o no, pues mira es cosa de ella, el es el que chirria..
      Oye esa peli, que me dices, no me suena, ya me dirás el titulo, y si es nueva. Yo he visto creo que casi todas las de Pitt, el otro da vi Thelma & Louise, el sale en uno de sus primeros papeles, y la verdad porque a mi lo que me gustan son las mujeres, pero reconozco que esta para hacerle un guiso, no te parece..!!
      Ahi, Ahi, están los problemas, los hijos, pero en tantas y tantas parejas, que no tienen notoriedad, ni son famosas, y aunque los ricos también lloran, se limpian las lagrimas con pañuelos e seda..
      Bueno Tesa ha sido un placer conversar contigo, el próximo café, en lugar de Alicia, lo tomare contigo.. Un abrazo.

      Eliminar
    2. y encima según dicen las malas lenguas
      lo están usado para promocionar mas la pelicula de El
      Chismes desde USA :)

      Eliminar
    3. Hola MuCha.. Los chismes y el cotilleo. forman parte de la sociedad, entran en nuestras vidas sin comerlo ni beberlo, pero yo ya no me creo nada, de nada, cada día soy mas escéptico..
      Un abrazo..

      Eliminar
  7. Quizá sea porque todo tiene un final, hacián una bella pareja del papel couché, a quién más admiro es a Angelina por estar involicrada en varias ONG y haber adoptado a algunos de sus hijos, pero vamos, que el mundo continúa girando con ellos juntos y sin ellos.

    Lo siento por la romántica de tu amiga y su disgusto, dila que mire como van a quedar sus hijos, serán como otros miles, hijos de padres divorciados, con las carencias que eso tiene muchas veces, dentro de poco la feliz pareja formará otra familia con nuevas personas, guapas y famosas.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles.. Pues si, Angelina realmente parece bastante involucrada en temas del tercer mundo, lastima por sus hijos que habían encontrado la estabilidad y en un mundo de lujos, otros quisieran padres como ellos con todas sus sombras, pero que puedan darles no solo cariño, también bienestar. Pero ya se sabe no toso se puede tener en la vida..
      Mi amiga Alicia Yo creo que lo que mas le molesta, es que gente que lo tiene todo en la vida, belleza, riqueza, notoriedad, reconocimiento profesional, acaben victimas de su propia abundancia.. Pero como bien dices seguro que acabara siendo temporal..
      Un abrazo..

      Eliminar
  8. La verdad es que yo cuando me enteré me quedé helada, como dice tu amiga, era la pareja perfecta, por lo menos en apariencias, se les veía tan unidos, con los seis hijos, siempre juntos, y fíjate lo que han durado.

    Se dice que ella es la que ha pedido el divorcio porque se ha cansado de él por las drogas y el alcohol que toma.

    A mí me encanta ésta actriz, es mi favorita, la veo super sensual, guapísima, y además, es muy solidaria, siempre la he admirado, y si ha dado ese paso, seguro que sabrá por qué lo hace.

    Ahora tendrá que repartir los bienes que tienen muchísimos, y lo peor a ver qué hacen con los hijos, que son los que sufren, mira que somos cotillas ¿eh? jajajaajja que nos importará a nosotros la vida de los actores jajaajaj, pero ¿qué quieres que te diga? que a mí me ha encantado ésta entrada, la he leído ya otra vez, y es que me encantan las conversaciones que te traes jajaja, qué cotilla soy que me quiero enterar de todo jajaaj.

    Un beso grande, amigo llorenc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss se me olvidó decirte sobre la película de "Aliados", no la he visto, y sí que me gustaría verla, estaré pendiente en la cartelera del cine.

      Más besos y dulces sueños.

      Eliminar
  9. Hola Maria... Ves como la pareja perfecta no existe, aunque nos lo hagan creer..
    Bueno, los motivos, ellos sabrán.. Pero parece que ella llevaba una vida mas normal que el.. pero como no los conozco, no juzgo..
    Mira cotillas, cotillas, el que este libre, que tire la primera piedra, a mas que un cotilleo de tantos, me parece una operación de marketing, nos lo han metido hasta en la sopa, TV, radio, prensa, redes sociales y.. justo ahora que se estrenara la película Aliados.. Tendremos que verla, a ver que miradas le echa Brad a Marian..jejeje..
    Un abrazo, como siempre un placer cotillear contigo..

    ResponderEliminar
  10. Tu texto divino como siempre
    El tema no me interesa nada
    de ninguno de los dos
    Ambos son drogadictos y bisexuales

    jjaja Este secreto es desde USA besito siempre guapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MuCha.. Oye, para no interesarte nada, si que sabes cosas, y es que eso de estar en USA, es jugar con ventaja..jeje..
      Abrazos..

      Eliminar
  11. Su realidad cotidiana la sabrán ellos únicamente. Como bien dices no hay que fiarse de las Portadas, muchas inventadas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara.. Pues si, ellos sabrán, lastima, pues si, como tantas parejas, pero que nos bombardeen con la noticia, como si fuera el fin del mundo, pues un poco pesado si que es..
      Un abrazo..

      Eliminar
  12. Muy simpática tu entrada, lo cierto es que a mi también me ha pillado de sorpresa pues pareecían la pareja perfecta. Ella alega mal trato infantil, ¡Ve tú a saber!!. No tenía ni idea de su lío con la Cotillard. En fin estas cosas pasan a todos los niveles sociales.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia.. Son la imperfección de la perfección, o es al contrario..
      El lio de la Cotillard, parece ser que ella lo niega, pero quien sabe, todo esto a puertas de estrenar una película juntos..jeje..
      Un abrazo

      Eliminar
  13. La pareja perfecta, a mi entender, es aquella que, pese a los años, sigue unida, comparte los buenos y malos momentos y, sobre todo, sigue sintiendo mariposillas en el estómago cuando se cogen la mano o se dan un beso.
    Siempre es un placer leerte.
    Vuelvo con vosotros después de un largo periodo de vacaciones y estoy encantada, os echaba de menos.
    ¿Sigues tomando el vermutillo a la hora de siempre?
    No pierdas tus buenos y originales hábitos.
    ¿No has probado nunca el pisto? ¡No me lo puedo creer!Gracias por tus letras.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles.. Me alegro verte de nuevo por aquí, Yo no se si existe la pareja perfecta, mas bien creo en la pareja que se entiende, se comprende y que es capaz de respetarse aun y con sus espacios de libertad..
      Bien el "vermutillo" es mi pequeño placer, por poco que puedo lo hago, aunque no siempre se puede, me gusta explorar sitios nuevos, sitios con cierto encanto, y si puede ser bien acompañado con algún amigo/a que te cuente historias, mejor que mejor..
      Bueno, no se si te he contado alguna vez, que yo desde hace años, tantos que ni recuerdo, que no como verdura, excepto alguna vichyssoise, gazpacho, tomate, y nada mas, ya lo dice mi doctora que cualquier día me manda hacer un estudio por ser un bicho tan raro..jeje..
      Un abrazo y bien trobata..

      Eliminar
  14. Hola Anna.. Jo crec que el teu Blog ja el segueixo, fa poc et vaig deixar un comentari a la ultima entrada..
    M'alegra veure't pel meu.. Una abraçada..

    ResponderEliminar
  15. Hola Llorenç no había esta entrada, si te soy sincera me encantasba esta pareja , pero mira algo de los dos no era feliz fue lo mejor que hizo , muy amena está jajajaja, como siempre un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.. Si que es una lastima, guapos, buenos actores, pero mira en la vida aveces viene una ola y se lleva algo de ti..
      Un abrazo..

      Eliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...