https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

sábado, 14 de noviembre de 2015

PARIS... Je t'aime.









 

18 comentarios:

  1. Hoy, prefiero no comentar, no es momento de ironías, no es momento de humor, es momento de tristeza...
    Os dejo a vosotros que comentéis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo
      Me siento como vos Terrible
      Tengo flia por ahi
      y lo han pasado no muy bien
      Grandioso vos y tu entrada

      Eliminar
  2. Sin Palabras, para poder expresarme.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para esta barbarie.

    Mi solidaridad y condolencias a los familiares de los fallecidos.

    D.E.P.

    Un beso dulce de seda para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema gótico...

    Tengo mucha tristeza, lo siento por París y por todos nosotros... Es como si a esto no le viera el fin...

    No hay palabras...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Tristeza por las victimas inocentes y sus familiares.
    Dencansen en paz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. "El cant dels ocells" una bellísima composición que siempre me pone un poco triste, hoy mucho más recordando la sin razón y la barbarie ejercida en nombre de Dios.

    El Premio Nobel de Física Steven Weinberg dijo: “Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”.

    No creo en guerras, venganzas ni escarmientos, hay que atajar el terrorismo con política, y no permitir guetos y exclusiones que hagan a las personas desesperadas más vulnerables a creer en Paraísos y fanatismos.

    «Je suis Paris»




    ResponderEliminar
  7. Solidarizo con el dolor de un pueblo ,fortaleza en duro pasar por tantas familias...
    Abrazo Llorenc

    ResponderEliminar
  8. Totalmente paralizada, No tengo palabras. Lo siento.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. Hola Llorenç me has conmovido!!!!, toda mi solidaridad mucho tristeza por todo, lo que pasa en el mundo uufff mucho dolor, la mantaza de los cristianos , Isrrael , Palestina, el mundo se ha vuelto loco y ahora esto me parece moustroso lo que han hecho en Paris cómo perdonas uufff que Dios los tenga en su gloria fortaleza para todas las familias y amigos un abrazo fuerte amigo

    ResponderEliminar
  10. Un hermoso homenaje el que haces que no necesita palabras, y mejor que yo nos las diga porque solo me salen de ira. Se que la ira es un sentimiento que solamente a uno hace daño, pero es lo primero que siento cuando ocurren sucesos de tal calibre.
    Un gran abrazo Llorenç.

    ResponderEliminar
  11. Bonito homenaje a esa bella ciudad, que ha sufrido esa canallada. La verdad es que resulta muy difícil y penoso, buscar una respuesta ante semejante infamia, porque las respuesta no la tiene. Nos estamos volviendo locos, y estas matanzas tan indiscriminadamente solo puede acarrear rencor, odio, y traer muy pero que muy malas cosas. La mayoría de los países europeos están en alerta máxima, porque este tipo de terrorismo, es una guerra feroz que puede golpearte en cualquier momento.

    Abrazo llorenç

    ResponderEliminar
  12. Hola, Llorenç. Estuve en París esa semana y sentí la indignación, el dolor y la solidaridad de la ciudad ante esos terribles hechos.Y uno se da cuenta de que la vida es un riesgo y depende del azar. Ese viernes, cenaba con un grupo de amigos franceses en un restaurante del Barrio Latino, atestado de gente, bullicioso, disfrutando de la buena cocina francesa. ¡Ya ves, como el azar nos mantuvo alejados del lugar de los atentados y otros perdieron la vida en lugares similares!.
    Volví el domingo, sobrecogida por los acontecimientos, así que uno mi voz y mi sentir a la de todos que condenan el fanatismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pasados tres días del terrible atentado de París.. Todo ha de volver a la normalidad, aunque para algunas personas su vida no volverá ha ser nunca normal, la perdida de un ser querido, de formas tan barbaras no encuentra nunca sosiego..
    También es el momento de no olvidarnos de la gente de buena fe, que vive en esos países donde lo que ha nosotros nos ha golpeado con tanta fuerza, para ellos es casi el pan nuestro de cada día...
    Me ha impresionado vuestro expresion de sentimiento.. Fanny, decirte que es una alegría para todos nosotros que aunque con el miedo en el cuerpo, hayas podido regresar sin mas incidencias...
    Un abrazo a todos/as....

    ResponderEliminar
  14. No encontraríamos las palabras necesarias, para expresar la repulsa y el sentimiento de dolor, que todos hemos sentido al enterarnos de semejante barbarie.
    Nunca entenderé esta loca manera de atentar contra las vidas de gentes inocentes.
    Yo también quiero a París, guardo unos bellos recuerdos de aquél viaje.
    No perdamos la esperanza para que pronto todo vuelva a la normalidad, la libertad es sagrada y nadie debería atentar contra ella.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos: gradualmente pierden su color hasta llegar a la desolación. Es un delicado y profundo homenaje a las víctimas; al igual que el poema musicalizado.
    Un gusto encontrar tu blog. Sigo disfrutándolo.

    Saludos

    Maite

    ResponderEliminar
  16. El arte de la fotografia tuya me encanta

    ResponderEliminar
  17. Sólo puedo deja un abrazo de luz que abarque todo. Y transmita la mezcla de sensaciones que a todos nos embargan.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...