https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

miércoles, 1 de abril de 2015

VACACIONES CON RETORNO...



Intentando estoy para poder publicar esta entrada al Blog, pero me es casi imposible. En este país nos pasamos criticando el exceso de medios de comunicación, el exceso y abuso de las redes sociales, pero estamos absolutamente drogados de ello. Resulta que nos vamos unos días de vacaciones al un lugar tranquilo en plena montaña, y.......... empieza el "mono"...

Empieza uno a encontrar a faltar la Blogoesfera, los amigos, los seguidores, las entradas al Blog, los comentarios de los amigos y seguidores y los contra-comentarios, mis comentarios a los blogs amigos, y..... el aire puro parece como si no te dejara respirar, de tan puro que es.

Todo el año añorando, las vacas, el campo, los arboles, el rumor del rio, y el canto de los pájaros... y acabas siendo victima del mundo tecnológico. 

Que buena es esta paz, desconectar y olvidarse del mundanal ruido, del ajetreo diario... pero cuanto se añora todo ese mundo "virtual". Es como la síndrome de Estocolmo, que acabas amando al opresor...

Por ello siento no poder comentar vuestras entradas, no poder explicaros temas que tengo en mente, para que me deis vuestra opinión...

Pero no nos desesperemos, son solo unos días, a partir del martes día 8 espero devorar vuestras publicaciones, y volver a contaminarme de vuestros comentarios, de vuestra amistad..

Un abrazo, perdonar que no os comente, pero volveré, como vuelven las golondrinas a su nido....

11 comentarios:

  1. Que lo pases bien y disfruta compañero; olvídate de entradas, de comentarios y de visitas, aunque es cierto lo que dices; esto de la tecnología y los blogs nos tiene muy enganchados, y cuando estás unos días sin el ordenador en los morros, como que te falta algo "hay que joderse". Yo ya hace tiempo que decidí no contestar a los comentarios que me dejan, sino acabaría volviéndome loco; y no quiero llegar a eso, ya estoy un poco gilipollas con el blog y a veces se me va la pinza. Lo dicho disfruta lo que puedas, pero no hagas como el menda de la foto de sentarse en ese pico, que como se parta la roca, ya verás donde va a parar. Yo estos días de fiesta los trabajo todos, ya ves; raro que es uno.

    Un abrazo Llorenç.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Llorenç. ¡Muy buena entrada! Pones de manifiesto cómo nos atrapan las comunidades virtuales, no sé si para bien o para mal. El caso es que se crean vínculos, o más bien hábitos, rutinas que conforman el transcurrir de la vida cotidiana y, cuando se intentan pasar unos días especiales, en otro entorno alejado de lo cotidiano, es difícil desconectar de ese otro mundo virtual.

    Espero que te oxigenes bien en la montaña, que nos olvides por unos días, pero que vayas tomando nota de lo que te llame la atención para luego contárnoslo con el humor de siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho, Llorenç de estos días. Que no te falte el buen oxigeno puro y limpio, allá donde te encuentres desconectate de los comentarios de todas las redes sociales y de los blocs.
    Escucha caer el agua de una cascada, el sonido de un río, el cantar los pájaros, las olas del mar. Cierra los ojos y piensa en un lugar que te llene y te haga salir de los ruidos de la gran ciudad. Goza de un balneario, de el sonido de las hojas verdes de los árboles sentado bajo él mientras te acaricia el suave aire fresco en tu rostro.
    Hasta la vuelta amigo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto lo que dices, esto se convierte en una parte más... Y cuando no la tienes... Es como que falta algo.
    Pero al igual que las golondrinas siempre vuelven... El nido sigue...

    Un abrazo & disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Te irá bien desconectar.
    Pásalo bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermosa pasar por esas montañas que trae suave brisa y el sol ilumina el alma y en silencio te abraza el cielo.....
    Fuerte abrazo
    Aquí te esperamos
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Disfruta que telo mereces y aprovecha y vive corre ese rtiesgo y vive !!! si es verdad este año decidí no colgar diario hasta el 2014 me estaba volviendo loca había dejado de vivir !!! por ello cada día mas espaciado ya que sin darme cuenta me estaba avejentando y me estaba perdiendo caminar por el mar, observar el cielo, la mirada de la gente,ratos con mi hija , un buen libro, pero si nos sucede nos da el mono asi que a tomarselo con calma pasa lo lindo un abrazo y un beso fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Claro, eso pasa a veces porque tenemos mucha dependencia de todo lo que nos rodea, somos seres sociales y gran parte del avance tecnológico con el que convivimos cada día está enfocado al desarrollo en ese sentido, por tanto, más dependientes aún nos convertimos. Quizás sea positivo tratar de hacer un esfuerzo en desconectar y disfrutar de cada momento en que tienes delante cosas que no forman parte de tu día a día. Cuando llegue el momento de irte el apego hacia eso subirá unos cuantos puntos.

    Qué buena foto, jeje, tiene que dar sensaciones. Estoy pensando en visitar el caminito del Rey en Málaga, no sé si lo conoces pero en unos meses creo que iré. Debe ser muy bonito aquello.

    Que disfrutes Llorenç, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de tus vacaciones pero ni se te ocurra olvidarte de nosotros ni siquiera un segundo eh??? :-)) jajaja es broma amigo Lloren, oxigenate de la naturaleza, renueva tu energía para cuando vengas sigas publicando entradas con tu aire , seguro , con alas de pájaro revoloteando por entre las montañas y nos las traigas a nuestras miradas ya que no nos podemos acercar s ellas como haces tú, nos dejes su agradable sabor entre tus letras.

    Me alegró mucho volver a leerte, porque tus entradas para mí sí que son una adición y muy rica y positiva, tanto como lo es una terapia porque nos viene muy bien con el humor de tus entradas y comentarios así que... Como no echarte de menos???? Imposible, así que no tardes que sino me va a entrar mono a la voz de ya jajaja.

    Felices vacaciones amigo Lorenc y pásalo genial.

    Un beso bien grande que llegue hasta donde te encuentres.

    ResponderEliminar
  10. !UFF..!!..Gracias a todos/as, por comprender por recordarme y por esos buenos deseos...
    Vuelvo a esa fase que tanto me gusta porque define muy bien las contradicciones de la mente humana..."QUERER Y DOLER".
    Pero cierto es que hace falta de vez en cuando oxigenarse de las tecnicas, de los aparatos con enchufe o Wifi y perderse en las inmensidades de la vida sencilla de un pueblo sencillo, de gente sencilla.... bueno hasta que llegan los veraneantes de las grandes ciudades y lo fastidian todo...
    Gracias amigos.....

    ResponderEliminar
  11. Es normal extrañar un poco a las personas con las que nos comunicamos a diario... Pero es mucho mejor estar al aire libre, desconectado de todo y disfrutando a los más cercanos :)

    A ti seguro que todos te hemos extrañado mucho...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...