jueves, 2 de octubre de 2014

REDES SOCIALES PARA RICOS...


Su nombre es NETROPOLITAN, muchos dicen que es el ‘Facebook’ para ricos, Un nuevo sitio quiere reunir a “la crema y nata de la sociedad” para ingresar sólo necesitarás desprenderte de 9,000 dólares después sólo tendrán que pagar $ 3,000 dólares al año y ser parte de una exclusiva red social.

Por qué se ha creado?
Qué es Netropolitan?

Según su creador, James Touchi-Peters, Netropolitan, es “un club en línea para las personas con más dinero que tiempo“. Se le ha llamado Netropolitan, por que es para gente rica, la gente “metropolitana” de la red.

Requisitos
Los miembros deben tener una edad mínima de 21 años, y registrarse con nombres reales. Cuando sean aceptados podrán formar grupos de intereses en común, pero podrán ver las actualizaciones de estados de todos los usuarios.
No hay publicidad, ni el sitio está indexado por buscadores, los moderadores están activos todo el tiempo para vigilar que no haya comportamiento inapropiado.
*Fuente: Business Times

El otro día leí la noticia de que los 400 más ricos de Estados Unidos suman un total de 2,29 billones de dólares según la lista Forbes, Para que lo entendamos el patrimonio conjunto de los 400 mega-millonarios supera el producto interior bruto (PIB) de Brasil, país con 200 millones de habitantes y una de las diez principales economías. 
Quizá los 10 más ricos del mundo, ya estén en Netropolitan. 
Yo me estoy pensando seriamente darme de alta, para formar parte de este club social de exclusivistas. Pero ciertamente prefiero crear el CLUB DEL DINOSAURIO, con la finalidad de poder reunirme con personas que empezamos a estar saturadas de tanta Red Social, tantas TICS, y tanta fantocheria, y poder "petar la xerrada" hablar y conversar, para poder ver el rostro de las personas con quien te relaciones, ver sus reacciones, sus gestos, y disfrutar de sus alegrías y sus angustias... 
Y los 9.000 €, que los utilicen en algún tipo de beneficio social... Vamos digo yo...!!!



20 comentarios:

  1. No conocía esta red social Netropolitan para ricos, es algo que acabo de descubrir ahora mismo en tu entrada, ¿un club para las personas con más dinero? ¡jo! ¡pues vaya seleccionada que es la gente!! pues ya verás tú jajaja cuando me toque la lotería en navidad formaré parte de ese club jajaja broma :-)), mientras tanto me quedo en el Face, que debe ser para los pobres pero con toda honra y encantada que estoy aunque apenas estoy más de cinco minutos porque no paro quieta en ningún sitio jajaja, Mejor sino como tú dices, crear el Club de Dinosaurios en el que estaremos más agusto aún, las amigas y amigos que por aquí nos conocemos entre letras, y sería un placer poner rostros a esas letras, conocer también nuestros gestos, yo soy demasiado gesticulosa por cierto jajajaja, y también disfrutar de buenas charlas y comilonas jajajaja.

    Un placer leerte, amigo Llorenc, son muy entretenidas tus entradas.

    Un beso.

    PD.- Sigue sin aparecer el cuadradito para seguimiento de comentarios, bueno, no importa, así entro más veces a tu blog jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria... yo ya tengo fama en fundar clubs, ya hice uno con los compañeros de trabajo.. El club del Lechoncito, donde nos reuníamos de diversas partes de España, para conversar y comer un lechoncito...
      Si me obligaran a escoger un placer en la vida, posiblemente escogiera esas reuniones con los amigos, alrededor de una mesa... Un abrazo...
      P.D. En la Configuración del Interfaces, en Entradas y comentarios mira bien como lo tienes confeccionado, y si quieres que reciban las respuestas escribelas en Responder.

      Eliminar
  2. Mucho mejor ese club.
    Un abrazo, buena noche

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica, imagino que te refieres a el de los Dinosaurios... Pues si, se come mejor, se ríe mas, y se vive feliz...
    Un saludo y gracias por visitarme....

    ResponderEliminar
  4. Y dices muy bien. Yo tampoco tenía idea de ese club absurdo como tantos que hay en la red y en el que entramos la mayoría de las veces a cotillear -si se puede-. Sin embargo los de tú a tú parece que cada vez proliferan menos. Yo tengo una reunión un día al mes con padres del colegio desde hace muchísimos años, y nos lo pasábamos genial, pero chico, ¡qué viejos se han vuelto todos!, sobre todo los hombres, jajaja, además se han ido muriendo algunos y eso también hace mella... osea que el calificativo de club de dinosaurios, nos viene al pelo.
    Me ha gustado mucho enterarme de esa noticia leyéndote a ti que es más ameno.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda... mujer claro que los que se han muerto ya no pueden perticipar.
      En cuanto a los vivos, me refiero a los hombres, no os fieis, que son muy egoistas y seguro que ellos por su cuenta tambien se montan sus buenas...."tertulias"..je.je.

      Eliminar
  5. uuffff me he quedado de piedra ni idea de que existía pero caramba vale no tienen en que gastarse el dinero, refiero a las emocionales que uuffffffffff muertaaaaa anda ya , cuando crees el club del dinosaurio me avisas ehhh no nada mejor que un buen, y una buena tertulia ,un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz.. es que hay gente, que no sabe que hacer del dinero, probablemente tampoco sepan que hacer con las amistades, por regla general en ese mundo no hay amigos.
      El club de los Dinosaurios, lo alternaremos un vez an el mar y otra en la montana...! si te parece bien..!!

      Eliminar
  6. Aquí sí me he perdido, Llorenç. He comprendido lo de "Netropolitan", pero después me he perdido... Parece como si te estuvieses despidiendo de equis blog o algo así, no se.

    Lo que sí es cierto que hay gente que necesita dinero para poder comer, pero por otro lado, hay quien no sabe que hacer con él. Son extremos difíciles de anivelar.

    Muchos saludos y espero que sigas por aquí, compartiendo nuevos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica...No, de momento no me despido, simplemente lo que quería decir es que ya esta bien de tanta fantocheria de Redes sociales, TICS, y otras historias, y mas comunicación personal, porque me da la impresión que se esta perdiendo las buenas tertulias personales, cosa que tu practicas habitualmente. Por eso proponía una especie de club social imaginario, donde dejemos atrás el on-line y volvamos a ser personas...
      Saludos...........

      Eliminar
  7. Apúntame a ese club de los dinosaurios... espero que la cuota sea alta, pero no precisamente monetaria, sino de predisposición.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc... Tu eres miembro de pleno derecho de cualquier club, te lo has ganado a pulso a traves de los anos.
      Predisposicion ya ves que la hay...
      Un abrazo...

      Eliminar
  8. Hola Llorenç.
    Vale, en algún momento piensas dejar el blog sobre, MI QUERIDA OPINIÓN... Avísame, por que las despedidas no me gustan, la verdad. Sí que es cierto que estar pendiente de tropecientos blogs, también es esclavizarnos nosotros mismos...
    Todo lo que realizamos es importante, pero sin dejar de hacer vida social... Sobre todo avísame cuando vayas hacer el club social imaginario....
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo prefiero el club de los dinosaurios... O... Me quedo con mi gente linda de mi blog.... Ya me imagino esa gente hablando solo de cuanto se ganan en un dia. Jaja. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jackie... Si el club de los Dinosaurios, pudiera crearlo, creo que tendría un gran éxito... Todavía somos mucha gente que apreciamos mas la sonrisa de un amigo, que pensar en lo que se ha ganado en un dia...
      Cuento contigo...Un abrazo....

      Eliminar
  10. Crees bien y como la mayoría de los mortales con dos dedos de frente.
    Como bien decía mi abuela " son tan pobres que solo tienen dinero", lo suscribo.
    Besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gloria... Tu abuela era sabia, y por supuesto de tal palo tal astilla... Ademas los "pobres que tienen dinero" están deseando que alguien los enrede con esas fantochadas para poder gastarlo...
      Gracias por tu visita...Un saludo...

      Eliminar
  11. Si creas ese Club de Dinosauros, me apunto. Del Netropolitán, solo cumplo el requisito de la edad, pero en el tuyo seguro que cumplía todos, porque para "fer petar la xerrada" no se necesita una suculenta cuenta corriente sino amistad.

    Me ha gustado que nos informes de estos detalles tan representativos de la sociedad en la que vivimos, y además que lo haces con humor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny... Te apunto, y te digo muy en serio que cada vez estoy dándole mas vueltas a esa posibilidad, podríamos hacer una reunión de Dinosaurios una vez al mes para contarnos cosas y "petar la xerrada".... quizás llegue un día que los millonarios, paguen por pertenecer a nuestro Club de los Dinosaurios... pero la cuota por pertenecer a el, dudo que puedan pagarla, pues no es dinero lo que necesitaran, necesitarían humanidad y de eso tienen poco....
      Un abrazo......

      Eliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...