jueves, 30 de octubre de 2014

LA COPA APROPIADA... PARA UN BUEN CAVA...


Los aficionados al buen Cava catalán conocen perfectamente las copas de champaña llamadas copa Pompadour. Se dice que fue la primera copa que se diseño para tomar el cava que se hizo dándole la misma forma de los senos de la marquesa.

Quizás ahora se ponga de moda que las grandes actrices presten sus bellos y perfectos senos como molde para crear la copa de cava Sharon Stone, o la copa de cava Nicole Kidman, y así otras grandes artistas o modelos de fama mundial.

En este sentido ya tenemos la primera prueba KATE MOOS, la celebre Top Model. En Londres el restaurante de moda "modern-day classic" de Grosvenor Square 34, para celebrar su tercer aniversario ha creado la copa de cava a partir del pecho izquierdo de la popular modelo, evidentemente se trata de una copa ancha, baja, perfectamente redondeada... lo que no especifica si también termina en un pequeño hoyito en su vértice inferior.

No me negareis que beber un Gran Juvé & Camps, o un Gramona Celler Batlle Gran Reserva, en una copa Kate Moos tiene que ser un placer añadido, vamos para relamer hasta la ultima gota...

No penséis que me olvido de las mujeres porque actualmente parce mas habitual la copa Flauta o Tulipa, alta y esbelta, lo que no me consta es que ningún famoso haya ofrecido sus atributos para un molde, pero me parecería de justicia que también existiera la copa  George Clooney o la copa Brad Pitt. Así en una cena romántica, la señora podría utilizar la copa George Clooney, y el señor la copa Kate Moos.

Claro que sacar un molde para una esbelta y bien formada copa masculina siempre tendrá mas dificultades... por culpa del molde.


16 comentarios:

  1. Disculpar si encontráis esta entrada un poco irreverente, pero a veces en el mundo en que estamos, hay que tomarse con cierto humor irónico ciertas noticias... Gracias por vuestra opinión...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Verónica. Hay cosas que mas bien hacen llorar, pero mejor tomárselas con humor... mientras se pueda.
      Gracias por visitarme.........

      Eliminar
  3. Hola Llorenç.
    Buenas noche.
    Que bueno lo de la primera copa para degustar el buen cava, fueron dándole la forma de los senos de la marquesa. La verdad que esto ni lo sabia... Y esa originalidad que tenemos para tener cada cual su copa. Esta muy bien, lo encuentro muy romántico, para grandes y hermosas veladas inolvidables. La copa de la mujer la de Brad Pitt y para el hombre la copa de Kate Moos. Nunca mejor pensado es muy sexual y ahora de camino al invierno con una chimenea mejor todavía. Para las celebraciones de cualquier ocasión. Por cierto el vídeo de Juvé & Camps ya lo conocía. Estuve allí en una excursión donde pude ver el seguimiento del cava. Interesante entrada, la verdad que me parece un tema natural, autentico y de lo más placentero en cuestión a que nuestras vidas son tan naturales como la plantas y toda la vegetación que nos rodea. Así de claro y así es la vida.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica... La verdad es que no se si si hay cosas que ocurren por el mundo que se ha de pasar de ellas, por banales, o por lo menos reírse un poco con cierta ironía.
      Con la de cosas que pasan en este mundo, inventarse tonterías de estas, es para reírse un rato...
      Gracias por tu visita....

      Eliminar
  4. Jajajaja, que gracioso has estado en esta entrada. Me encanta, yo no tenía ni idea, además creí que la copa flauta era la más propicia porque había oído que así no se iban tan pronto las burbujas.

    Había escrito algo más, pero lo he borrado por no dar detalles, jajajaja.
    Cuanto sabes Llorenç y que bien se leen tus entradas. Esta particularmente me ha encantado.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Elda... Si, es cierto, como bien dices la copa flauta es la que ahora predomina, pero yo recuerdo que de pequeño, se utilizaba mas la corta y ancha, en la antigua cristalería de los abuelos todavía hay ese tipo de copa.
      Pero eso ya ves, son modas y si una guapa presta sus atributos femeninos para hacer una copa, pues se pondrá de moda... y mas si son unos atributos tan bonitos... !No te parece..!!
      Un abrazo....

      Eliminar
  5. Jjajajaja me has hecho sonreir con esta entrada amigo Llorenc, si es que tienes un humor increíble, me ha encantado la manera en que como has llevado tu entrada, al principio pensé, cuando comencé a leerla ¿a dónde nos llevará Llorenc con su entrada? y una vez leyéndola no he dejado de sonreir, y es que la vida hay que tomarla siempre con humor, pero además, del bueno, como el tuyo jajaja. Por cierto, me encanta Angeline Jolie, me parece, no solo como actriz, sino una mujer entregada, solidaria, iempre está con fundaciones, muy solidaria.

    ¿Brindamos? ¿con qué copa? :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria... Brindemos, da lo mismo con que copa, mientras no sea una de esas copas horteras de plástico.
      Lo importante es el contenido, aunque no me negaras que si el continente tiene la forma de un seno de Kate Moos, puede que mejore el contenido...je..je.. o así se lo imagina uno...
      Un abrazo...

      Eliminar
  6. Curioso. Algo más que aprendí hoy.

    Gracias! Llorenc

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, he estado visitando tu Blog, me ha parecido muy interesante, muy realista, las frases especialmente....
      Un saludo....

      Eliminar
  7. holaaaaa lloren amigo mio me quedo asombrailla con las cosas que aprendo con tus entradas tan interesante jajjaa que arte que tienesssssss gracias por estar ahi y a brindar en vaso, en copa, de la forma que sea por la amistad besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindo contigo, pero si no te importa usaremos una copa de fino cristal, sea plana o alta, pero con copa...el cava sabe mejor... Un abrazo....

      Eliminar
  8. Siguiendo con tu humor y desvarío, después de leer este texto detenidamente y pasar un buen rato con tus ocurrencias...¡qué quieres que te diga, Llorenç! ¿No sería más erótico beber el cava directamente en el cuerpo de ella o de él y dejarse de sucedáneos? Se necesita mucha fantasía para sentir emoción poniendo los labios en un frío seno de cristal.

    Se me contagió tu humor y me desmadré un poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Fanny... Rozas la perfección hasta en los comentarios, la cual cosa hace que tenga que agudizar mi ingenio para contestarte adecuadamente... !Nem a pams.!

      Tomar el un buen cava Grand Cru de Borgoña, en una copa de cristal de Bohemia fabricada por Riedel, siempre sera mas erótico, que hacerlo en una de vidrio de esas de bazar chino, y mucho mas que en una de plástico... Aunque coincidirás conmigo que lo importante es con quien entrecruzas los brazos para saborear el liquido posando los labios... en el borde da la copa... Luego ya posaremos los labios en la piel de ella mientras se regalima una gota por entre "sus copas"...
      En cuanto a el desmadre, me alaga, eso quiere decir que por lo menos he conseguido no solo hacerte sonreír, también sacar un poco de lo que uno mismo lleva dentro contenido y solamente aflora en ocasiones muy especiales, me alegra que esta haya sido una de ellas.
      Por lo demás no te preocupes puesto que a ciertas alturas de la vida ya nos hemos ganado el derecho a desmadrarnos un poquito de vez en cuando....No te parece...!!
      Un abrazo Fanny...

      Eliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...