https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 18 de agosto de 2014

LA SEDUCCIÓN DE LA IMÁGEN.

Probablemente el hecho de provenir del mundo comercial, del marketing y la publicidad promocional, hace que tenga una especial sensibilidad hacia las imágenes que ilustran un producto, sea tangible o intangible como pueda ser el caso de un poema.

Todo empezó al adquirir el compromiso de comentar las imágenes del Blog de una buena amiga. No voy a juzgar su poesía, que me parece magnifica y muy expresiva casi rozando limites de pasión, pero siempre con una exquisita elegancia. Pero si comentare sus imágenes que son el complemento perfecto a esa expresividad.

Imágenes valientes, que pueden interpretarse como, expresivas, sugestivas, provocativas, elocuentes, afectivas, vehementes, pero en cualquier caso de una plástica gráfica impresionante, en la portada de las entradas por si solas expresan todo la pasión humana que encierra el poema.

Yo os voy a dejar con el enlace al Blog para que lo admiréis.  
ALGO MÁS QUE PALABRAS
Y con algunas de esas imágenes con los títulos de los poemas, ya me diréis como os han impactado en la retina del ojo.


Me quedan pendientes dos preguntas... Porque siempre mujeres, y porque siempre mujeres bellisimas...!!!
Claro esta que ya me va bien, tampoco serviría como modelo...


8 comentarios:

  1. Muchas gracias, amigo Lloren, por esta entrada que has dedicado a las imágenes que publico en mi blog, y dar a conocerlo en tu rincón, gracias por compartirlas y que hayan servido para hacerte reflexionar a ti y a mí, la verdad es que intento que sean imágenes sensuales, algunas algo más eróticas ¿y qué mejor de cuerpos bellos, sensuales, desnudos, semidesnudos curvados? pero tienes razón, tampoco sé por qué siempre pongo a mujeres jajajaja, tal vez es allí donde encuentre la sensualidad jajajaja.

    Me he llevado este precioso regalo con la imagen tan bonita que has adaptado en esta entrada, y con tu enlace, a donde guardo mis tesoros, en el lateral de mi blog, para tenerlo de recuerdo, y además, que me sirva para entrar directa desde allí a tu blog.

    Mil gracias, amigo mío, por este regalo, el que haya servido de opinión en tu blog, ello me halaga.

    Y espero que no se pierda también este comentario, te lo dejaré allí en el Face, por si acaso desaparece de aquí que parece que andan los duendecillos traviesos por blogger.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria. Lo que si puedo decirte es que yo no tengo la virtud de ser poeta, ni escritor, lo que escribo, lo escribo porque me sale del alma, para bien o para mal, no es un regalo, es un premio por tu capacidad y sensibilidad poética...

      Eliminar
  2. hola lloren amigo aqui llego con una mijita de tiempo, hay imagenes que complementan al poema y ellas hablan por si sola ante las palabras, lamento no tener tiempo para ir a visitar su blog pero ya ire cuando pase el verano jajaja feliz dia besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embrujo.. me alegra saber de ti, una mijilla.. Gracias por visitarme,.. Saludos...

      Eliminar
  3. Maria.. Ahora si, ya sabes que tus imagenes me tienen cautivado, pero lo importante es lo que encierran, las letras de tus poemas..
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Interesante reflexión. Un abrazo.
    Voy a ver la opinión de María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azzul.. gracias por el comentario. espero que Maria este de acuerdo... !ya me contaras....!!
      Un saludo.

      Eliminar
  5. "Tienes unos preciosos poemas. Me encantan...Un besiño.

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...