https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

sábado, 4 de enero de 2014

BRINDEMOS... CON CAVA.



Dicen que la noche mas feliz del año es la Noche Vieja, o también la podríamos llamar Noche Nueva, puesto que comienza un nuevo año. 
Es la noche de los besos, abrazos, deseos y sueños de felicidad.  Todo ello después de comernos las doce uvas de la suerte, de la región del Vinalopo en Alicante, y... brindar con un buen CAVA, ya no digo de donde para que no digan que hago autobombo...
Este año las televisiones privadas siempre inducidas por "la pasta gansa" han decidido emitir las campanadas del año nuevo, con las uvas y una cerveza... !si, si!... lo habéis leído bien una CERVEZA.
Personajes famosos por cierto una de ellas Reina del Cava de Sant Sadurni... 0 un reconocido cocinero, engalanadas para la circunstancia brindando para desearnos suerte con una cerveza...
Sepáis que no tengo nada ni contra la cerveza, ni contra la marca que lo patrocinaba, pero....por favor no seamos patéticos.
Yo lo único que les pediría a las televisiones privadas que el próximo año si nos desean feliz año nuevo con una cerveza en la mano, por lo menos que cambien las uvas, que no prostituyan tan preciado manjar mezclado con una cerveza, y en su lugar lo hagan con doce pinchos de esos picantes que llevan oliva, guindilla, cebolleta y ancho-vita...  que seguro que sera mas apropiado..

Yo por supuesto aunque no este de moda seguiré brindando con uva del Vinalopo y una copa de cava Gramona III lustros...




 !FELIZ  AÑO!



 

6 comentarios:

  1. La ventaja es que la cerveza hace tener que vaciar la próstata mas a menudo....

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, lo de brindar con cerveza después de tomar las uvas, como que no, y eso que la cerveza era Estrella Galicia y yo soy gallega, pero reconozco que con las uvas no pega nada.
    Mejor dejar la cerveza para los pinchos y el cava para los brindis.
    Besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno
    Te cuento me gusta brindar con frutillas y champagne rosado
    Tomo poco y casi nada
    No me aguanto con alcohol.
    Este año no lo brindé
    me fui adormir con los angelitos
    Bienvenido seas 2014
    Un abrazo sin vino para vos

    ResponderEliminar
  4. bueno ya llego a dejarte un saludito creo que te dejé aqui un comentario jajaja feliz dia besitoss

    ResponderEliminar
  5. la noche buena yo la pasé sola y como otro dia normal aburrimiento y soledad, aunque es una fiesta para pasar en familia asi que yo no pude brindar con alguien a mi lao el año nuevo resucito entre mis recuerdos besitossssss

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...