https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 3 de diciembre de 2013

LAS TRIBULACIONES DE UN BAÚL EN LA PLAZA ROJA.

El Kremlin demandó hoy retirar de la Plaza Roja un gigantesco pabellón con forma de baúl de la firma de lujo Louis Vuitton, cuya presencia en el corazón de capital rusa ha desatado una ola de críticas.
El pabellón-baúl de Louis Vuitton fue erigido para una exposición de la firma francesa con motivo del 120 aniversario del centro comercial GUM, situado frente al Kremlin, a un costado de la Plaza Roja.
El proyecto, nació de la propuesta de la firma francesa de realizar con fines de beneficencia una exposición retrospectiva de viajes con artículos de Vuitton.
!La plaza Roja no debe, albergar ese tipo de instalaciones!

Hoy en día cuando el mundo es cada vez mas globalizado y todos los productos que consumimos están interrelacionados, todavía podemos ver como se prohíben eventos en unos casos por capitalistas, en otros casos por antidemocratas.

Que el Barça probablemente el mejor equipo del mundo en los últimos años, lleve publicidad de la Qatar Fundation, es un escándalo, por ser Qatar un país poco democrático, o no permitir una exposición de una marca de lujo tampoco es apropiado por su ostentación de lujo y capitalismo.

Pero... resulta que tanto los de un lado como los de otro si se revisaran de arriba abajo, ropa, zapatos, accesorios, muebles, artículos de construcción, restaurantes y bares, espectáculos, mobiliario urbano, electrónica e informática... todo o casi todo esta fabricado en países "poco democráticos" pero eso si que lo usamos y no le hacemos ascos puesto que eso nos afecta favorablemente a nuestro particular bolsillo.
!No entiendo nada!!!... porque al final los que mas se quejan son los que cogen un avión de lineas aéreas de Qatar Airways para ir de vacaciones a un país poco democrático, eso si exótico, y comprarse un buen bolso Luis Vuitton... !Ya me perdonaran Vds.!


3 comentarios:

  1. Me encanta el formato de tu blog es de gran creatividad- Yo recorro muchos blog y nunca vi algo tan diferente como el tuyo
    Es de blogger?
    Si es tan cierto lo que escribiste
    Sucede en todos los lugares de este mundo...
    Ya estamos en diciembre
    Espero que lo pases de lo mejor
    No se si tenés esposa e hijos
    Supongo que si
    Lo mejor querido amigo para vos y ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tus comentarios siempre amables, lo mismo te deseo a ti y a los tuyos...

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog
    Soy nueva en esto.
    Comienzo por ti y seguiré con el resto
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...