En la ultima entrada a mi otro Blog... VACACIONES EN CALMA... LA CALMA DE LAS VACACIONES, comentava varios de los lugares mas recónditos y solitarios, para ir de vacaciones, donde el silencio es lo que predomina.
La mayoría de las personas buscamos unas vacaciones donde relajarse disfrutar de la naturaleza y evadirse del ajetreo diario de las grandes ciudades, pero se nos hace difícil escoger donde poder descansar y relajarse, aunque ya comprendo que hay quien lo que busca en vacaciones, es justamente lo contrario.
Si escogemos la playa que es el destino rey, tendremos que estar dispuestos a soportar la familia cargados con los bocatas de tortilla, el paraguas de colores, las sillitas de nylon que te dejan todo el cuerpo sudado, el sombrerito pijo, y esos locos bajitos que no juegan, chillan como energúmenos. Por la noche las clásicas atracciones que a su ya de por si ruido de maquinas infernales, tienen la música altísima para llamar la atención junto a los gritos desenfrenados de las locas de turno, y la peste de aceite refrito de los peritos calientes, sin olvidarnos de las discotecas verdaderos templos del ruido.
Los aventureros pueden escoger perderse en una gran montaña haciendo escalada lejos del mundanal ruido, eso si por la derecha, porque con el trafico que hay en las grandes cumbres, ya pronto se tendrá que regular el trafico con semáforos.
Por ultimo quedan los que deciden quedarse en la ciudad, su argumento, "Es donde mejor se esta en vacaciones" lo verdaderamente cierto es que no tienen un duro, y con la crisis no queda mas remedio que quedarse en casa, tener que hacer expediciones interminables sobre un asfalto ardiendo para comprar al pan, o cualquier otra cosa porque esta todo cerrado, pasearse por el Corte Ingles, para estar fresquitos, y tomarse un helado de fresa, la mamella de la vaca no da para mas. !Ah!...y por supuesto ponte a punto porque seguro, seguro, pero seguro que algún vecino de esos clásicos manitas bricolajeros, si, si, de esos que se quejan que trabajan demasiado y que su patrón los explota, aprovechara para hacer obras en su casa sin pensar que los demás tambien tienen derecho a descansar, para nada ellos a la suya, asi destrozamos las tranquilas vacaciones de los vecinos.
Si, este año a mi me va a tocar disfrutar de las vacaciones estivales en la ciudad....jajajaja. Pero menos mal que tengo la playa a tiro de piedra, y podré calmar los calores del verano en el mar.
ResponderEliminarY si, siempre nos queda soñar...
Ya lo dijo Pedro Calderón de la Barca
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Besos.
Me he enamorado de la imagen .
ResponderEliminarElla en el barco de la ilusion
maravilloso!!!!!
Te la robo.
Me encantan las imagenes
así de donde uno puede sacar lo que tiene adentro
y remontar vuelo creando textos.
Las vacaciones las paso en Miami
El clima caliente y maravilloso
El aire de la brisa marina
La gente
un popurri de locos
mezclando deseos hacen del verano
aqui una locura para disfrutar.
Besos salados para vos
ya veo que la calidez de Julio, os hace aflorar la vena poética. Muy bonito.....
ResponderEliminarTe robé la imagen...jaja
EliminarEs que la imagen soy yo
Tengo el pelo bastante largo de color castaño dorado
y me siento asi como ella enamorada del sol.
Le canto a la luna llena en mi barquito de vela
jugando a ser nena buena
y pintando con acrílicos
lo que la vida me regaló
Vine a ver la encantadora imagen de alguien que sabe lo que quiere.
ResponderEliminarY me encontre con un gran escritor
felicitaciones
Gracias por vuestros comentarios, ya veo que la imagen de la barquita ha tenido mucho gancho....je.je.
Eliminar