https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

sábado, 9 de marzo de 2013

FORBES...TOP TEN BIMILLONARIOS.

La revista FORBES, es la mas prestigiosa en el mundo de las finanzas y los negocios, es famosa su lista de los Top Ten Millonarios, o Bimillonarios, o Multimillonarios, bueno calificarlos como queráis, en otras palabras los que mas pasta tienen  del mundo...

Este año 2013 ha habido una pequeña polémica con el príncipe de Arabia Saudi ALWALEED BIN TALAL, al que le atribuyen una fortuna de 20.000 millones de dolares, lo cual lo coloca en el puesto numero 26 de la lista.
!Ah!...Pero el príncipe se ha indignado y con razón, porque según el tiene 29.600.millones de dolares, la cual cosa lo colocaría dentro de los Top Ten (los 10 primeros)

Creo que tiene toda la rozan de estar molesto con la revista, no penséis que es egocentrismo, no de ninguna manera, seguramente es una cuestión de justicia social, (social...? quizás me he pasado) 
Es bueno que sepamos que fortunas tienen esas personas,  así los pobres que trabajan cada día o que están en paro tendran una motivación al comprobar que el exhibicionismo de riqueza es sinónimo de triunfo en la vida......Aquí en España por ejemplo tenemos al Sr. Barcenas.

Así que esperemos por el bien de los mas de 5.000.000 de parados que salgan los millonarios a exhibir sus fortunas....!para motivarlos un poco!.


4 comentarios:

  1. Me llaman la atencion los millonarios o como se les llamen. Conozco uno y es el ser mas infeliz de la tierra.
    El dinero no es importante pero
    Ayuda.Muy interesante tu nueva entrada
    Como siempre mis recuerdos
    desde
    El otro lado de La Luna

    ResponderEliminar
  2. Dinero, dinero, dinero... La felicidad de algunos, el sueño de muchos, y tal vez la infelicidad de algunos que tendrán mucho dinero, pero están solos, porque en su afán de obtener cada vez más poder adquisitivo, se olvidan de otras muchas cosas importantes que hay en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis toda la razón, es muy cierto que el dinero no hace la felicidad. Es mas cierto que no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.....
    Yo seguro que con algunos menos que 29.600 millones de $ también seria feliz....¿vosotras no...???

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...