https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 18 de febrero de 2013

"ESTOY SANTIVERI"

Hoy, en la contra del periódico La Vanguardia publica una entrevista a Santiago Santiveri, Presidente Honorífico de CASA SANTIVERI, S.L.
ha cumplido sus primeros 100 años.

Hace diez años cuando cumplió los 90  en un acto en el Princesa Sofía donde acudió el entonces Ministro de Industria, Josep Piqué, ya dijo a los asistentes que quería que se cuidaran, para celebrar con él los 100, que él estaría, pero que tenían que cuidarse!! Pues bien tal como prometió ha llegado a los 100, acude con su coche conduciendo todos los días a la oficina,  ‘monta a caballo’ una vez por semana...vamos, como el siempre dice: ‘ESTOY SANTIVERI’.
Santiago Santiveri es un hombre que se ha hecho a si mismo, que ha capitaneado una empresa ejemplo en el mundo de la alimentación y la dietetica, y que es un ejemplo de como un empresario honrado puede hacer crecer a su empresa y al tiempo dar bienestar a la gente que trabaja con el,  los 100 años de humanidad, trabajo, esfuerzo y dedicación de un empresario que creo debería estar mas reconocido por la sociedad catalana y española...

Felicidades Sr. Santiveri, espero la próxima celebración en los 110. Nosotros procuraremos cuidarnos para "ESTAR SANTIVERI", y poder felicitarlo. 


9 comentarios:

  1. Pues habrá que empezar a tomar productos Santiveri, que yo también quiero llegar a los 100 años... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Lúcido de mente y cuerpo
    que maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hombre es es una envidia para el resto de los mortales....

      Eliminar
    2. Fui al sitio de él muy interesante
      Te cuento
      casi todos los productos son sin azúcar o gluten. Me pareció muy interesante
      Aqui en USA no lo tenemos.
      Yo creo que vivir mucho y bien es congenito.. ..pero si comemeos bien orgánicamente ...estaremos mucho mejor...
      Cuidándose caminando .Bueno yo soy como una monja
      No fumo
      no tomo
      jajaja!!
      Como sano
      camino y amo la vida al aire libre
      No te doy mas lata
      besosssssssss

      Eliminar
  3. Bueno, la naturaleza del ser humano es muy compleja. Mi abuela tiene 101 años y dice que el agua es para las ranas, la pasta para los tocinos y la verdura para los conejos. Ella bebe Coca-Cola a diario, cena tortillas de atún o de sobrasada, para comer paella marinera y embutidos de todo tipo. Y de ahí no la sacas. Aún siendo yo vegetariana tengo más achaques que ella.
    Pero sí, no hay nada como cuidarse y vigilar lo que se come. Mi abuela ha de ser, forzosamente, una excepción.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegas a los 101 años, yo creo que tienes ganado el derecho a comer, beber y hacer lo que quieras o lo que puedas....!Total que puede pasar!......

    ResponderEliminar
  5. Very descriptive article, I liked that bit. Will there be a part 2?


    My webpage ... Noticias sobre Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que llegue a los 110 años,y haremos la segunda parte....ojala podamos hacer muchas.

      Eliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...