https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 29 de octubre de 2012

PAVLOVSKY...Y SUS AMIGOS.

 Los amigos de ÁNGEL PAVLOVSKY, le rinden homenaje en sus 50 años de artista. Amigos de Ángel Pavlvosky creo que los habrá de muy allegados e íntimos, habrá amigos que lo conozcan y lo hayan tratado, pero creo que incluso sin conocerlo personalmente todos somos amigos de Pavlovsky, por la gran persona que es, por lo gran artista que es, y por lo bien que nos lo ha hecho pasar con sus ocurrencias, sus exóticos y extramboticos vestidos, y su fino  humor, director, coreógrafo, bailarín y sobre todo actor, con espectáculos de monólogos y canciones, irónicos y refinados y con un estilo propio

Xavier Sardà y Pilar Rahola, dos de los amigos de Ángel Pavlovsky, han impulsado un homenaje al artista a sus 50 años de carrera que se celebra el lunes 29 de octubre a las 21 horas en la Sala Luz de Gas.
No voy a enumerar amigos y artistas que van a participar, pero creo que no falta nadie.
Creo que no deberíamos decir que es un homenaje, en realidad es una reunión de amigos que quieren a Ángel Pavlvosky
 

1 comentario:

  1. Mi buen amigo esto es una enseñanza grande q ue nos permite guardar en nuestras menten y en nuestras memorias cada uno de las palabras que escribes con gran facilidad.
    que tengas un buena semana mi buen amigo

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...