https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

viernes, 14 de septiembre de 2012

CREATIVOS DE MccANN WORLDGROUP A BCN.


Esta semana se han reunido en la Casa Batllo de Barcelona mas de 20 directivos, creativos y ejecutivos de McCANN WORLDGROUP de Europa, Oriente Medio, y África, como representantes de mas de cuarenta de las principales oficinas de Europa.

Pero que es McCann Worldgroup, es la agencia de comunicación y servicios globales de marketing más grande del mundo, perteneciente al grupo IPG, presente en más de 125 países y líder local en la mayoría de ellos, según Advertising Age.

Ellos mismos se definen como... McCann es una empresa basada en el poder de la verdad para transformar las marcas y las empresas. la verdad es un auténtico catalizador de ideas, ideas de gran alcance que se cree, abrazado y defendido por la gente en su vida cotidiana. Y estas ideas son capaces de impulsar un cambio positivo en las relaciones de una marca con sus consumidores y sus empleados. A medida que la tecnología evoluciona y aumenta la competencia en la economía global de hoy, nos encontramos cada vez más socios de innovación con nuestros clientes.


El objetivo de la reunión era discutir las estrategias del 2.013, seleccionar los mejores trabajos de la región, y organizar futuros Forums para los creativos como fuente de inspiración. 

Yo siempre he dicho que los Brainstorming son necesarias son el inicio y fuente de ideas, pero luego se han de poner en practica, bienvenida sea cualquier iniciativa que ayude a crear, para crecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...