https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

domingo, 29 de julio de 2012

CICLISTAS CON CASCO...!Y LOS PEATONES.!


He leído la noticia que el Ilustre Ayuntamiento de BCN va ha obligar a los ciclistas a utilizar casco, me parece una medida muy acertada porque así estarán protegidos de los posibles accidentes de circulación, coches, motos y peatones distraídos que molestan su circulación por las aceras.

Pero creo que el Ayuntamiento también debería obligar a los peatones a protegerse con casco, sobre todo a las personas de riesgo, ancianos, embarazadas, niños inválidos, ha hacerlo con rodilleras, espinilleras, coderas y hombreras, algo así como los porteros de Hockey, así no tendrían tanto riesgo al ser atropellados por alguno de los artilugios con ruedas que circulan por las aceras. 

Claro esta; esto antes que los peatones nos prohíban circular por las aceras para no molestar a los ciclistas, motoristas, vehículos y artilugios a motor de la limpieza, patinetes, etc.etc.

Perdonar la ironía, y tal vez la poca objetividad, pero ya conocéis mi cruzada contra los artilugios de ruedas que circulan impunemente por las aceras y encima se enfadan porque los peatones no se apartan molestando su libre circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...