https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

jueves, 15 de marzo de 2012

EL CURRICULUM VITAE...

Hace poco tuve que intervenir en la selección de personal de una persona para un trabajo, eso de por si ya es algo extraordinario en estos momentos.

La verdad es que es sorprendente observar como la forma de selección de personal sigue siendo la misma por parte de los ofertados como de los receptores, se coge un montón de cartas se leen a golpe de vista, y se descartan de un golpe todas menos dos o tres a lo sumo, el resto de las ilusiones, las angustias, y las esperanzas se pierden en el cubo de la basura.

Si se entra en Google descubriremos mas de 2.700.000 formas pre diseñadas de confeccionar plantillas, software, y aplicaciones del Curriculum Vitae, que por cierto vaya con la palabrita que viene del latín (Carrera de la Vida.) todas ellas estructuradas  milimetricamente las etapas que configuran tu pasado académico y profesional, pero como expresar en unas pocas lineas la actitud para un trabajo, los valores personales, y el compromiso con una empresa y con un proyecto.

Los Curriculum representan el fantasma de la inutilidad, pero aun así se sigue el mismo método de hace años y años, porque para el que se ofrece, mañana puede nacer un nuevo día, con la esperanza de una vida digna. 

He de confesar que yo elegí el que llevaba adosada una carta manuscrita por lo menos es la mas humana que encontré, nada científico. !puro sentimentalismo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...